UNA AYUDITA POR FAVOR

Muy buenas , después de casi un año de inactividad con mi psx3, he vuelto a cogerla y tengo un par de dudillas que si alguien me las soluciona le estaría muy agradecido,
Rresulta que tengo instalado el CFWRogero CEX- 4.50 y quisiera saber despuies de un año ya que he visto que existe el Rogero CEX- 4.55 v1.00, si seria conveniente instalarle este u otro mas actual u otro que no sea ropero vamos, es una pregunta sencilla no pido ni que me ayudéis a instalarlo ni buscarlo eco, solo os pido recomendación después de un año de inactividad en mi psx3,
muchísimas gracias de ante mano.
Yo de ti instalaria el darknet 4.66 v1.02, psnpatch 4.66.30, irisman 3.36, multiman 4.66, y webman mod 4.66.10 (creo que son esas las ultimas versiones... Igual me he colado con mi memoria jeje)

Saludos
Hola,

Lo que te comenta el compañero txuss, es lo ideal tambien para mí. Lo único que cambiaría es el Irisman, que esa versión no funciona en 4.66, en lugar de ese, Hybridman 1.02, que lo puedes encontrar en el mismo hilo del Irisman (tendrás que buscar entre las paginas), y el psnpatch, si no vas a jugar online, tampoco hace falta.

Lo que si instalaría, y no comenta el compañero, es el newcore 1.05, para que regule los ventiladores de la consola, y la mantenga más fresquita.

Un saludo.
corsarioxxx escribió:Yo de ti instalaria el darknet 4.66 v1.02, psnpatch 4.66.30, irisman 3.36, multiman 4.66, y webman mod 4.66.10 (creo que son esas las ultimas versiones... Igual me he colado con mi memoria jeje)

Saludos

ante todo muchas gracias por responderme,
el caso es que no tengo ni idea de que es y para que sirven estas cosas:
psnpatch 4.66.30,
irisman 3.36webman mod 4.66.10

yo solo tenia cfgw ropero 3.50 y nada mas y no necesitaba mas cosas pues no jugaba on.line
me hace falta instalar mas cosas aparte del ultiman y cfw darknet 4.66?
muchas gracias corsarios
todo lo necesario lo tienes ahi hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367
si instalas el core,olvidate de webman (plugin para la carga de backups en el XMB) por que hay conflicto,
psnpatch sirve para minimizar riesgo de baneo on-line.
kristian696969 escribió:todo lo necesario lo tienes ahi hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367
si instalas el core,olvidate de webman (plugin para la carga de backups en el XMB) por que hay conflicto,

muchísimas gracias tb ato kristian ,
intentare hacerlo todo esta noche, lo del ventilador que comentaba el compañero anterior parece interesante tb no se, en definitiva si no se va jugar on.line lo único que se necesita es un cfw y el cargador por ejemplo ultiman a su ultima versión ,verdad? todo lo demás seria opcional? denuedo gracias y aúpa athletic compañero.
txuss escribió:
kristian696969 escribió:todo lo necesario lo tienes ahi hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367

muchísimas gracias tb ato kristian ,
intentare hacerlo todo esta noche, lo del ventilador que comentaba el compañero anterior parece interesante tb no se, en definitiva si no se va jugar on.line lo único que se necesita es un cfw y el cargador por ejemplo ultiman a su ultima versión ,verdad? todo lo demás seria opcional? denuedo gracias y aúpa athletic compañero.

hybrid manager y multiman (este lo utilizo solo para retro) son backups managers,lo recomendable es tener los dos instalados,siempre que se inicia uno hay que hacer un reset para iniciar otro y así evitar conflicto.

también es recomendable instalar el core ya que regula la temperatura nada mas encender la consola.

y por último es recomendable pasar a .iso tus backups y te ahorraras problemas y dolores de cabeza con juegos "problematicos".mirate este hilo hilo_iso-o-no-iso_2060054

Lo que si instalaría, y no comenta el compañero, es el newcore 1.05, para que regule los ventiladores de la consola, y la mantenga más fresquita.

El webman ya te hace eso y no es necesario cosas tan especiales como la instalacion del core... Pero bueno, tampoco digo que no sea una buena opcion
7 respuestas