Este programa Crea archivos BASURA... te explico las bios al ser 256kb solamente muchas veces ni rula el cd entonces con este programa le dices... quiero un archivo de 50 Mb le das a generar y te crea un archivo Dump de 50mb o lo que tu le digas... yo te recomiendo de 50 mb para arriba y mete las bios con su correspondiente nombre que creo que tenia que ser BIOS.BIN mas el archivo dump que hayas creado. Te hago un mini tutorial:
1º cojes las bios que quieres grabar y las renombras a BIOS.BIN (todo mayusuclas)
2º Abres el "dummyfile.exe" y le das a "pick Location..." y señala el escritorio mismo (aqui es donde aparecera nuestros archivo basura)
3º Donde pone 1 pones un 50 y le das a Build (esto tardara unos 2 segundos, lo que has hecho ahora mismo es crear en la carpeta escritorio un archivo basura de 50mb)
4º Te vas al escritorio y te fijas que pone Dump.BIN pues le cambias la extencion o mejor aun se la quitas simplemente deja Dump
5º Ya por ultimo abres el nero o sistema que uses para grabar metes el archivo Dump primero y luego las Bios y a tostar.
Bueno que tengas suerte y espero tus respuesta a asi ayudamos a mas gente
Saludos