una ayudita por favor

Mirar me gustaria realizarme un backup de mi juego original del zelda,pero es que no se si lo podre realizar con el nero como si se fuera a copiar un disco de dvd,no se si me explico.saludos a todos.
no, no texplicas! ^^

Si lo que quieres es hacer una copia 1:1 con Nero... olvidate... necesitas un software para poder desencriptar la info del DVD

PD: Si leyeses los foros antes de hacer este tipo de preguntas, el administrador, no se tendría que tomar las molestias de cerrarlos. Que seguramente es lo que hará. Tiene que ser muy pesado estar todo el día cerrando post porque la gente no le da la gana de utilizar la busqueda o simplemente documentarse antes de preguntar.
Te lo digo sólo como sugerencia.

Un Saludo.
Usemos un poco la cabeza...uhm...digo el BUSCADOR.

Para hacer backups de juegos originales necesitas una lectora especifica y un programa: RawDump.

Salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695512

ahi tienes TODO TODO para hacer tu backup.
veras que es facil pero algo lento.

un saludo
lo siento pero es que tenia entendido que yo podia grabar los juegos de wii como si de un dvd se tratase,abria el nero daba a copiar dvd lo lee acaba de leer y me pederia el dvd virgen yo tenia entendido que tambien se podia hacer asi no se.
usad la busqueda antes de postear, llenar el foro con las mismas preguntas no ayuda mucho.
5 respuestas