Una ayudita por favor!

Buenas compañeros, he insertado un juego en mi wii y me pide actualizar, lo actualizo sin mas? es un backup del medal of honor ayudenme por favor!!
si tu wii es pal el juego debe serlo tambien, de lo contrario te cargaras la consola.
Muchas gracias por responder amigo!

Ahora tengo otra pregunta, como se si el juego es pal??? Me podríais decir alguna solución, mi versión de mi wii es la 2.1e.

gracias
sobre este tema me gustaria preguntar
porke te puede carga la consola si no juegas con un juego pal?
por ejemplo se puede jugar al super paper mario?
La solucion es:
Si te has comprado una consola de forma "normal" en tu pais y el juego tambien no hay problema. Si tu consola viene importada o el juego es importado compruebalo todo. Si miras en la caja del juego t pondra si es pal o no, y en la consola miralo en la letra de la version, si es 2.1E es la pal española
porque le estas metiendo informacion de un firmware qu eno es el suyo (corregirme si me equivoco), como la wii esta capada para no poder usar juegos de otras regiones esto igual, por decirlo de este modo...tu wii no sabe ablar ingles, entonces si tu le metes informacion en ingles te va a decir, que me estas metiendo?? y no va a saber interpretar nada, por lo tanto, brick al canto
Pero pa la game cube no abia este problema no?con los juegos ke no fueran pal
La GC no se actualiza, por eso no hay problema
se sabe si se solucionara esto para jugar a los juego no pal?
No hay problema para jugar con juegos de otra región, solo hay que actualizar ANTES de meter el juego NTSC que contenga la actualización.
aa tonces el unico problema es actualizar con los juegos NTSC?
Justo, así que mira tu versión y q actualización mete el juego,
Graciasa todos por contestra, pero mi pregutna es la siguiente como sé yo s i es pal o no, hay a´gún programa que me diga que es pal?

Gracoas amigos
Depende de donde hayas comprado tu consola, sera pal, ntsc-j, ntsc-u.

Se pueden jugar con juegos importados, pero recientemente los juegos vienen con actualizacion, si el juego fuese de la misma region que tu consola no pasaria nada, actualizas igual que actualizas la wii desde las opciones.

Si el juego es de una region diferente, NO actualices, ya que hay incompatibilidades entre una wii pal y una wii de otra region y solo conseguirias cargarte tu blanquita.

La solucion? Te vas a las opciones de la wii y que busque si hay una nueva actualizacion, si la hay que te la instale, y ya estaras en el ultimo "firmware" y podrás jugar a juegos que te pidan actualizar (OJO actuales, recomiedo mirar antes de jugar a un nuevo juego actualizable, si existe una nueva version de firmware)

Si quieres saber si tu juego es pal ntsc-j o ntsc-u en la caja debe de ponerlo, si es obtenido por otros medios, no nos hacemos responsables
13 respuestas