Buenas tardes a todos , tengo un pequeño problema :S ,me explico, hoy he grabado un backup del COD: Modern Warfare 2, todo bien la grabación a 2.4x , en un disco platinum ( que me andan genial, casi todos mis backups, platinum y perfecto) y cuando lo meto en mi Xbox me sale la pantalla negra y cuando le doy a Interfaz para quitarlo, se queda pillado y tengo que apagarla, alguien me puede echar una manita? Gracias de antemano Salu2
termita1979
MegaAdicto!!!
15.968 mensajes desde oct 2010
Editado 1 vez. Última: 29/05/2011 - 20:14:36 por termita1979.
Termita, tengo un problema , tengo el dashboard para ponerle el parche, pero cuando le doy a analizar en el abgx , no me sale la Media ID me sale esto mira:
dakonico escribió:Termita, tengo un problema , tengo el dashboard para ponerle el parche, pero cuando le doy a analizar en el abgx , no me sale la Media ID me sale esto mira:
normal te esta marcando que no tiene parche ap 25 metida la iso vete al enlace que te he dicho y descarga los parches de los rusos y coge el tuyo para el mw2 que es el 11D15B16 y parchea la iso con el programa de lynde y veras como rula el juego
Alfonhacker escribió:pues yo tengo el ixtreme 1.51 y el ultimo dash. Se salta la proteccion ap 2.5 no?
Joer colega ¿vas a meter la misma pregunta en todos los hilos aunque no tenga nada que ver con lo que se trata en el mismo? Procura no ser pesado porque vas a conseguir lo contrario de lo que buscas.