una ayudita porfavor falcon_hack_updxell.bin

Bueno,pues eso estoy siguiendo la guia del exploit y ya he he instalado x nand y jtag, he extraido con exito 3 veces la nand demi falcon y comprobada varias veces con los programas mencionados y todo correcto, ahora me toca inyectar el hack para poder saber mi CPUKEY y esas cosas, y el unico archivo que he encontrado para ello es este "falcon_hack_updxell.bin", y no estoy seguro de si es el correcto o no, alguien me lo comfirma?

Porque no hay manera de saber la cpukey habiendo extraido los 16mb de nand no?
Y de paso una pregunta mas, mi intencion es correr juegos desde el un disco duro WD 2,5" de 500GB con una carcasa de uno oficial que me he agenciado.
Una vez instalado el ultimo freebot por ejemplo, necesitaré ademas instalar algun dash alternativo?
O solo con el freebot ya podré hacer lo que quiero?

SALUDOS , y GRACIAS de antemano.
Hola!! pues si ya tienes las 3 copias iguales de la nand descargarte de el cielo el xbr3 para falcon y metele tu kv y tu config y luego flasheas la nand y si dices que ya tienes instalado el jtag enciende la consola con el boton de el lector y deberia de salir el xell y luego anotas los efuses 03 y 05 y ya tienes tu cpu key.
Y si necesitas instalar un dash alternativo por ejemplo el freestyle 2.0
Saludos
el xbr esta un tanto obsoleto usa el freeBOOT_ToolBox_Maker24r3 para tener el freeboot con el ultimo parche
tampoco es mala idea si no se quiere complicar mucho la vida con Xell Xellous etc, yo alguna que he hecho lo he hecho de esa manera, saco la nand 2 o 3 veces comparo, siempre me da correcta, jodio usbspi que bueno es, saco el kv y el config, se lo inyecto al xbr3, se lo clavo a la nand, arranco miro que todo esta bien y funciona, despues saco la cpu key con el eject y ya con el freeboot tool le hago el freeboot y se lo inyecto desde flash360, todo limpio y sin complicarse mucho la vida
puedes saltarte el paso del xbr
con tener la nand original y sacar la key sea apuntando desde el xell o xellous el freeboot toolbox maker te genera el freeboot
Ok, gracias por las respuestas, seguramente meteré el utimo freeboot, lo que pasa es que me vuelto loco buscando en xbins el archivo falcon hack.bin y el que he encontrado es falcon hack updxell.bin, y mirando el archivo de texto que lleva lo expilca en ingles y dice que está preparado para inyectar por usb, supongo que ese es el archivo que hay que inyectar a nand para que activando el jtag me saque en pantalla la cpukey. Pensaba que lo mas dificil seria toda la parte de soldar, pero ha sido al reves, me estaba liando en esta parte de la guia.
SALUDOS.
5 respuestas