una ayudita porfavor

holas a todos... tengo un gran problema que me tiene los nervios de punta...
resulta que hace unos dias mi ps2 se kallo de una mesa de unos 30 centimetros de alto (no era muy alto). yo me asuste muchisimo pensando de que a mi play le habia pasado algo, cargo un juego y lo detecta bien pero paso un rato y a la consola le costaba mucho trabajo cargas las escenas del juego, tenia que sacar y poner el dvd.
la reinicie pero ya no quiso arrancar. ahora la dejo descasar y vuelve a pescar los juegos pero pasan aproximadamente unos 5 minutos y nuevamente muere....
no se que puede ser, a lo mejor se descalibro el lente o quisas se esta calentando.
ya intente limpiando el lente y vi si el ventilador funciona bien (y si funcionaba) pero aun asi no puedo pasar los 5 minutos de juegos.
necesito ayuda. por favor si alguien sabe que es lo que le pasa se lo agradesere mucho.
mi play es modelo 50001

gracias, saludos
La comunidad es MUY amigable, el de la mala ostia seré yo xD, a la comunidad no la metas xDDDDDDDD. Bueno tio lo único que puedo decirte es que reces, y que busques solución por el buscador, k casos como el tuyo hay muchos xD. Suerte tio, no me gustaría perder a mi querida PS2.

Un saludo
zero creo q has sido algo fuerte con tohclah ha pagado el pato de sus antecesores y encima haces una critica de el en otro apartado y tu problema tohclah puede ser un problema de la fuente cada caida no es la misma rotura
aqui quien participia creo q lo hace con animo de ayudar o para pedir AYUDA y hay q participar de buenas no por monotonia y una cosa a mi si alguien me viene diciendo mira en la busqueda ya le dire de antemano no lo encontre porque no se como especificar la palabra q tienen asignada a la busqueda es mas facil ayudar con el elink q decir mira en la busqueda y mas una persona q lleva apuntada unos meses en eol lo digo por la persona q criticas si juzgas seras juzgado

estamos a sabado el colega tuvo un calenton con la gente de eol
porque distes tu mala imagen entiendo q un sabado y rota la ps2
y encima le toquen al chaval los huevos........
y no hagas criticas sobre los participantes
porque quizas ellos te pueden ayudar ati en un futuro
ni q fuese una secta jodiendo al novato o algo asi por el amor de dios
disculpen.
en realidad busque pero no encontre nada con los sintomas que presenta mi consola, por eso formule la pregunta.
Hola:
te he contestado en otro hilo, pero te digo que es normal estos encuentros. A todos nos ha pasado que posteamos sin usar la busqueda y alguien nos lo hecha en cara con mas o menos "decoro". Te seguira pasando en otros temas y foros, solo vete con tacto (piensa que todo lo que haces puede que este mal, leete las normas, visea hilos para ver como se las gastan, etc)
Es un consejo y hablo por experiencia, sin animo de crear conflicto.

Un saludo.

Edito para corregir faltas.

Ultima edicion: Lo edite para corregir algunas faltas y lo puse, pero aun asi hay faltas [fumando] . Y va un pavo y se pica por que se cree que es una indirecta. Geltrudis estas rayado.
Dices que después de cinco minutos "muere" ó ¿se apagaga?. Si se apaga, mira el ventilador, puede que esté suelo algun cable (o el mismo conector de este), tras la caida.

No estaría de más, que dieses un repaso a los ajustes mecánicos de la lente.
solo no lee los dvd. no se apaga ni nada, estaba sospechando de que a lo mejor se esta calentando pero no sabria que cosa.
el ventilador funciona bien
Hola:

Si no lee los dvd es cuestion de lente seguro.
Estara desajustada por el golpe, vamos digo yo.
Graduala con las ruletas blancas, o sacala y vuelve a ponerla , a veces estas cosas ayudan ;)

Un saludo.
corrige tus defectos antes de corregir los mios terminus
las indirectas editar ya se por donde van
la inteligencia se mide por la capacidad de resolver problemas no por crear problemas es una falta de educacion faltar a la gente q
no te falta ya sabes lo q es yo tengo faltas de ortografia...pero lo q entiendo por el foro es ayudar no criticar a alguien por una pregunta y encima vienes q si editas para.........edita lo q te salga
no te da razon a criticar a nadie y tirar indirectas o el porke de tus editaciones a mi no me vengas con cuentos ortograficos y te digo q publiques un libro tio no todos somos como tu de listos [nop]

edito perdonen mis faltas de ortografia no se poner puntos ni comas perdonen mis pecado amennnnnnnnnn
Terminus escribió:Hola:

Si no lee los dvd es cuestion de lente seguro.
Estara desajustada por el golpe, vamos digo yo.
Graduala con las ruletas blancas, o sacala y vuelve a ponerla , a veces estas cosas ayudan ;)

Un saludo.

la regule pero no se cuanto le tengo que dar, abra una cantidad de clic para kada ruleta?? yo las estoy dejando las 2 iguales
Geltrudis, vamos a ver....no es ganas de meter leña al fuego, pero leñe....ya está sólo ha sido un comentario, yo no voy a retractarme de nada que haya dicho pq creo que es cierto, son muchas las PS2 que se han caído, solo he dicho eso, y lo que dijistes de no ayudar y criticar...no sé si era por mi, pero vamos a ver...si no tengo ni zorra de lo que le pasa y únicamente sé que se ha caído desde una altura de 30 cm y a los 5 minutos se jode, pues no tengo ni zorra de lo que pasa cuando una PS2 se cae desde 30 cm y a los 5 minutos se jode, no es culpa mía no saber algo, de hecho nadie lo sabe todo sobre todo, por mucho que joda esa es la realidad xDDDD. Simplemente es eso, que no te cabrees por un comentario leñe, haya paz. Y que tenga suerte descubriendo y arreglando el fallo.

Saludos
emm no fue mi intencion crear una pelea.. solo queria un poco de ayuda, a lo mejor alguien le a pasado... son sintomas raros y no puedo encontrar por ni un lado algo similar.
al decir que se kallo de una superficie de 30 centimetros quiero decir que el golpe no fue fuerte... que a lo mejor el daño es solo algo que se descalibro o algun cable que quedo suerto.

disculpen si ofendi a alguien con mi problema :(
geltrudis escribió:corrige tus defectos antes de corregir los mios terminus
las indirectas editar ya se por donde van
la inteligencia se mide por la capacidad de resolver problemas no por crear problemas es una falta de educacion faltar a la gente q
no te falta ya sabes lo q es yo tengo faltas de ortografia...pero lo q entiendo por el foro es ayudar no criticar a alguien por una pregunta y encima vienes q si editas para.........edita lo q te salga
no te da razon a criticar a nadie y tirar indirectas o el porke de tus editaciones a mi no me vengas con cuentos ortograficos y te digo q publiques un libro tio no todos somos como tu de listos [nop]

edito perdonen mis faltas de ortografia no se poner puntos ni comas perdonen mis pecado amennnnnnnnnn

Si pongo el por que de la edicion es para que lo sepan todos, no por vacilarte ni meterte una inderecta por que no me hace falta.

Si te quiero llamar tonto te lo llamo sin mas. Y este no era el caso, tu mismo te has ofendido solito. Como te he dicho antes "Tienes un problema".

Y para solucionar el problema de la ps2 debes ir girando la ruleta de 2 en 2 por ejemplo e ir probando, es un coñazo pero es como se hace. Quien dice 2 en 2 tb puede ser 3 en 3....

Un saludo.

PD: Geltrudis evita la confrontacion. Te has equivocado de lleno, pero si quieres que este hilo se joda con intervenciones como la tuya, yo no me voy a quedar mudo. En tus manos esta.

Escribe como quieras que ni siquiera me he fijado Susceptible del copon!!
PD: Geltrudis evita la confrontacion. .... yo no me voy a quedar mudo. En tus manos esta.

Pues mas vale que no le respondas a ninguna cosa.

emm no fue mi intencion crear una pelea.. solo queria un poco de ayuda,

No te preocupes, es que vienen ya picados de antes, pero ya se les ha pasado por lo que les toca.

Por otro lado, no repitas los hilos.
Hola:
si esto se ha desfasado.
No iva por ti tohclah.
La play la puedes arreglar como te he dicho en algun post.

Lo de mover la ruleta es algo peñazo pero es la forma de ajustar la lente.
La clave esta en mover varias dientes y mirar si te lee los medios. Y asi hasta que consigues que los lea.

Ya nos diras. ya que estamos tan atentos al problema ;)

Saludos
nadie dice a nadie q se quede mudo todo lo contrario el inicio del post hace referencia a una critica hacia una pregunta y yo mi postura la he dejado clara y no me gustan las indirectas lo mismo puedo participar en el foro de buenas q si me los tocan o no me gusta algo respondo asi ya lo dejo claro
terminus me llamastes tarado a escondidas por cuidar tu imagen
lanzstes inderectas salvo q la gente este ida de la olla
y desvarie diciendo q edita para corregir faltas
cuando no viene a cuento tu explicacion edicion o siendo asi te dejo como un loco si asi quieres q sea o indirecta o q desvarias
sin mas ya puedes insultar ya se descubio el pastel con la foto
y encima dices no esconderte
y tu buen obrar no lo hagas aqui en publico tu respuesta terminus haciaa toclah haz la referente en el apartado de toclah ya q le ayudas mas en su apartado. el quizas no este tan atento a este hilo de marujas quieres divulgar imagen eso es lo q veo
cuidala y recuerda q ayer te dije q me gustaba como tuneabas la ps2......y yo no me emfado con nadie asi por asi mis motivos hay los tienes y aqui sali a favor de una persona creo q soy justo y nadie dijo nada referente a q la ps2 se puede romper de mil maneras ate una caida pero lo q mas me jode es q

una persona q le doy la enorabuena por su ps2 viene luego aqui a criticar y encima luego le responde aqui a cloah cuando antes se niega y encima respondeahora a cloah para dar buena imagen por dioooooooooooossssssssssssseso en mi pueblo es falsedad
Manteneros en el tema de los hilos, lo demas por privado o en feedback, ultimo aviso.
Hola.
Tohclah, has podido solucionar el problema?

Un saludo.
Tohclah en el emule hay un video explicativo de como regular la lente y cambiarla ....el archivo se llama cambio de lente ps2 te sera de mas ayuda salu2
18 respuestas