Una ayudita porfavor

Hola que tal como estas?,bueno vereis os cuento me preguntaba si había alguna manera aparte de la restauración del sistema para volver al estado que tu tenías bién el ordenador bueno me pregutnaba si había alguna manera de meter en un dvd la configuración para instalarla una vez que formateas jeje :P no se si me expliqué muy bién voy intentar volver a decirlo.
me gustaría meter en un dvd la configuracion que tngo la cual funciona muy bién antes de que se me estropé y una vez que formate el ordenador instalarla tal cúal la tngo ahora bueno ojala me podais ayudar

tabién aprovecho para preguntar si hay alguna manera de copiar el contenido de un juego dividido en tres cds en un dvd y como se hace xD :P bueno siento mucho molestaros con esto muchas gracias de atenmano y espero vuestra respuesta
:) saludos
Puedes utiliza el norton ghost que es un programa que hace una copia del disco duro en un cd o dvd o varios y si el pc tiene un problema puedes restaurar el sistema desde esos discos.

Lo otro que me comentas se podria hacer metiendo todo el contenido de los cds en una carpeta y luego grabar el contenido de la carpeta en un dvd pero solamente podrias hacer esto si no existen ficheros con el mismo nombre dentro de cada cd.
Lo mas sencillo norton ghost, sin duda, y lo mas rápido. Si arrancas desde disquette o DVD y restauras tu copia, en minutos tienes tu ordenador como cuando recien instalado todo.
2 respuestas