Una ayudita porfavor!!

wenas!!
Alguien me puede explicar esas versiones recientes que hay que permiten cargar las ISOS sin necesidad de tener UMD metido??? Y si es seguro hacer eso. Tengo entendido que la mas segura y adelantada era la 2.71 C o algo asi, pero acabo de ver un hilo que dice noseque de la 3.02 que es lo mejor porque no tienes que tener devhook para cargar las ISOS... Valla lioooooooo!
Xfa una ayudita. Alguna explicación, algun link... Os lo agradecería muchísimoooo!!!

Un saludo a toda esa gente de EOL!!!!! y FELIZ NAVIDAD!!!! :-P
El firmware 3.02OE-A (ya ha salido un update 3.02OE-B) es una evolucion del 2.71SE-C!!!!

Vaya que si decides ponertelo, te instalas directamente el 3.02OE!!!!

El devhook lo que hace es emularte un firmware, y no lo tienes realmente instalado en tu PSP.
Se utiliza para las 1.50 y así emular versiones superiores de firmware....para loes backups, etc....
Aunque hay gente que también lo tiene en sus 2.71SE-C (ahora 3.02OE-B), supongo que para testear programas en firmwares superiores.... vaya para la scene!!!!!!
vale, y para pasar a la 3.02OE-B se puede hacer directamente o hay que pasar previamente por la 1.50, luego por la 2.71C y luego a esa?? O como se hace??? Si me pudieras responder y aparte dejarme un link te lo agradeceria muchísimoooo!! ;)
se debe hacer desde la 1.5 o desde la 2.71-B, B'' o C

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=667613

EDITO : procura usar la buskeda porke si no te pueden dar de palos . . . (como me suelen hacer a mi xD)
Para pasarte a la 3.02OE-A, sólo lo puedes hacer desde una 1.50, o una 2.71SE.

Luego, pasa a 3.02OE-B desde la 3.02OE-A.

Busca tutoriales por la scene. Si no los encuentras, enviame un MP y te ayudaré encantado, ya que si lo haces mediante hilos, te machacaran con lo de utilizar la busqueda y eso!!!!!
Sisi, ya me he enterado con el link que me ha dado javi0511. Muchas gracias a los 2!! ;) jejej.

Tengo otra duda. En versión 2.81 o superior se puede hacer algo??? Se que han sacado un downgrade para la 2.80 creo que es o la 2.81, pero dicen que no es muy estable... Y leí hace tiempo que había algun programa que te emulaba o algo de eso.. nose, me lo podeis explicar o darme otro link???? A, y tambien con las placas TA-082, hay algo que hacer??

Gracias!!
Para las versiones de firmware 2.81 y superiores aún no hay nada.

Y para las placas TA-082, si tienen el firmware 2.71 se puede poner el HEN, pero si el firmware es superior, creo que no hay posibilidades.
Qué es el HEN?? Leí que para las TA-082 habia un emulador que te emulaba a la 1.50, y luego desde la 1.50 te emulaba a la que quisieras poner. Y de esa forma te cargaba las ISOS verdad??? Pero he estado buscando y no encuentro el link, nose ni en que sección estaba!! juer esque hay 20mil post ee! jejejej. Me lo podeis pasar???

Rataweb, serias tan amable de explicarme lo de la TA-082 por MP??? O por aquí, como veas.

Ei, en serio, muchas gracias a los que me estais ayudando!! Ya estoy casi del todo enterado ;)
9 respuestas