› Foros › PlayStation 3 › General
Bigfoot escribió:Me acabo de comprar una PS3 y me he llevado la gran sorpresa con el tema de las actualizaciones, me imagino que con el tiempo mi decepcion se convertirá en gozo, pero de momento la máquina solo me da quebraderos de cabeza.
Nada más conectarla a internet (via inalámbrica con un 95% de recepcion) me localiza la ultima actualización 2.1 y procedo a descargarla: 3 HORAS DE DESCARGA y finalmente me dice:
"Se ha producido un error durante la operación de descarga. No se puede establecer conexion con el servidor. Error 80710723"
Y yo que soy muy listo, la pongo de nuevo en descarga...resultado idem de lo mismo.
Para cualquier aplicación de la video consola me pide primero esta actualizacion que no he podido hacer hasta el momento, pero lo más gordo es que despues introduzco mi soñado Assasins Creed y DE NUEVO me dice que actualize la nueva version del juego... joooooder con las actualizaciones, ya podria venir actualizada de casa la maquinita y los jueguecitos!!!!!
Menos mal que el juego en tan solo DOS HORAS Y MEDIA se descargo su actulización.
Pero y de la actualización de la video consola nada de nada, alguien que se apiade de mi porfavor!
Le metí el CD de la actualización 2.0 que venia en la caja y bien, pero la otra como puedo hacerlo? Por otro lado lei en una página de internet que la actualización solo es para las máquinas compradas en Norteamérica.
Ayuuuuuuuuuda plis plis.
Big.