Una ayudita, preguntas sobre videojuegos

Hola, vereis, tengo que organizar una ronda de preguntas para una Lan Party, y tengo ya completadas las de informatica e internet, ahora me faltaria hacer una recopilacion de preguntas de consolas y videojuegos!

Tipo:
"¿En que año salió el juego Half Life 1?" --> En 1997
"¿Que objetos hacen que cuando atacan a Sonic, pueda seguir adelante?" --> Los anillos o "Rings"

A ver si me podeis echar un cable.. :/

PD. No sabia muy bien donde poner esto, elegi este foro por que necesito preguntas de todas clases y plataformas, cuanto mas variadas mejor, tanto de pc como portatiles (gb, psp, ds) o consolas antiguas megadrive, master system etc o de las actuales x360, ps3 etc...
¿Cuándo se fundó Nintendo? En 1899.
¿Cuál fue su primer juego electrónico? Nintendo Game and Watch
¿Quién/es fundó/adoron Microsoft? Bill Gates y Paul Allen
¿En qué año fue fundada? En 1975
¿Cuál fue la última consola de sega? Dreamcast
¿Y su 1ª consola? SG-1000
Sony se fundó en... 1945
Y fue fundada por... Masaru Ibuka
¿Cuál fue el primer enemigo de Mario? Donkey Kong
¿Quién es el mejor amigo que tiene Sonic? Tails o Miles Prower
Sacado todo de wikipedia. Si algo esta mal no es culpa mia xD

No estoy muy inspirada T.T de todas formas en wikipedia o en wikijuegos (creada por eolianos) puedes encontrar mucha info ^^
Tambien puedes hablar de los castlevania *-*
Castlevania wikipedia
Que metodo utiliza Alex Kidd para eliminar a los enemigos finales en "Alex Kidd in Miracle world"?----El piedra,papel,tijeras.

Que come Mario para poder lanzar bolas de fuego?---Flor

Que come Mario para aumentar su tamaño?---Setas

Te sirven estas?si es asi ahpra pienso mas.
¿en qué generación estamos? a ver cuantos dicen que es la tercera XD
¿En qué año nació la primera consola? En 1968
¿Cuál ha sido la consola más vendida de la historia? La Gameboy (si contamos todos sus modelos)
¿Qué juego hizo que Square no se quebrara en 1987?
¿Cuál es el primer FF de PlayStation? FF VII
¿De cuántos bits tenía la SNES? 16
¿Llegó a salir el Chrono Trigger en España? No
¿Qué fracaso sonado de Nintendo tuvo? La Virtual Boy
Como le pida el Master Trivial a Soeufans os vais a cagar...xD

-De que color son las setas que come Mario para aumentar 1 vida?(1up!) -> Verde
-Cuantas colas tiene Tails? -> 2
-De que color es el caballo marron de Link?

Nah, era broma, empecemos de verdad(ojo que hay Spoilers de todo un poco):
-Cual es la tecnica básica y "emblema" de todos los Tales que han tenido casi todos sus héroes?(esta hay que responderla en japones porque en cada traducción americana lo han cambiado) -> Respondedla vosotros xD
-Que personaje protagonista de Final Fantasy 7 muere?
-Como se llama la encargada de salvar la partida en Metal Gear Solid 1? -> Mei Ling
-Cual es el otro apodo que tiene The Boss en Metal Gear Solid 3? -> The Joy
-Quienes son los 2 espias infiltrados en el grupo enemigo, que teoricamente han de ayudar a Snake en el MGS3? -> Adan y Eva
-En que ojo lleva Big Boss el parche? -> Ojo derecho
-Cual es el nombre en clave del Cyber Ninja cuando estaba en la unidad Foxhound? -> Gray Fox
-Cuantos combates son necesarios para deshacer la maldición del Cursed Shield de Final Fantasy 6? -> 255
-Que personaje tiene el comando Mimic(imitar) en Final Fantasy 6? -> Gogo
-Cuanto MP tiene Atma Weapon en Final Fantasy 6? -> 5000(esta no estoy seguro xD)
-Como se llama en Final Fantasy 6, un objeto que puede ser tanto un Esper como un arma? -> Ragnarok
-De donde viene el nombre Alucard, protagonista de Castlevania: Symphony of the Night? -> Esta está tirada xD Dracula alreves
-Que traje te permite soportar altas temperaturas en los Metroid? -> Varia Suit(es en todos los Metroid el mismo nombre no?)
-Como se llaman el sistema de tecnicas de Sabin en Final Fantasy 6? -> Blitz
-A que seres queridos perdió Cyan? -> Mujer e hija
-De que reino es rey Edgar? -> Figaro
-Como se llama el experto en armas de Metal Gear Solid 3? -> Sigint
-Nombre en clave de Jack en Metal Gear Solid 2? -> Raiden
-Cual es el nombre original de Yitan de Final Fantasy 9? -> Zidane
-Nombre del virus que crea un campo electromagnetico alrededor de quien esta infectado en Resident Evil: Dead Aim? -> TG Virus
-En que ciudad ocurren los hechos de Resident Evil 2 y 3? -> Raccoon City
-Apellido de Chris y Claire en la saga Resident Evil? -> Redfield
-Que familia es la que lleva siglos enfrentandose a Dracula y su ejercito en la saga Castlevania? -> Belmont
-Como se llama la hermana de Delita en Final Fantasy Tactics? -> Teta

Luego sigo, que ahora voy a comer.
Se me ha metido entre ceja y ceja los MGS y el FF6, no se porque xD
Wow genial! todas me sirven, a ver si consigo una buena recopilacion, luego las puedo poner todas juntas en internet y vemos quien es el que más sabe de consolas :Ð

Muchas gracias a todos en serio, aun necesito bastantes preguntas, turyx pues no estaria mal que encontraras eso xDD
-Que compañia creo el SCUMM ?

LucasArts

Como se llama la isla en la que empiezas en Monkey Island 2 ?

Isla Scabb

Cuantos colosos debes derrotar en el Shadow of the Colossus ?

16

Como es conocido el Jefe Maestro por los Covenant ?

Demon
LAT2005 escribió:¿Cuándo se fundó Nintendo? En 1899.
¿Cuál fue su primer juego electrónico? Nintendo Game and Watch
¿Quién/es fundó/adoron Microsoft? Bill Gates y Paul Allen
¿En qué año fue fundada? En 1975
¿Cuál fue la última consola de sega? Dreamcast
¿Y su 1ª consola? SG-1000
Sony se fundó en... 1945
Y fue fundada por... Masaru Ibuka
¿Cuál fue el primer enemigo de Mario? Donkey Kong
¿Quién es el mejor amigo que tiene Sonic? Tails o Miles Prower
Sacado todo de wikipedia. Si algo esta mal no es culpa mia xD

No estoy muy inspirada T.T de todas formas en wikipedia o en wikijuegos (creada por eolianos) puedes encontrar mucha info ^^
Tambien puedes hablar de los castlevania *-*
Castlevania wikipedia

Nintendo fué fundada en 1889 por Fusajiro Yamauchi, no en 1899, Game & Watch es un tipo de máquina, no un videojuego, el primer videojuego de Nintendo es de 1975 en cooperación con Mitsubishi Electric utilizando un reproductor de vídeo electrónico (EVR).

salu2.
cuando se kedara calvo kk??
Turyx, tus preguntas no son sobre videojuegos, son sobre Playstation. [poraki]
israel escribió:Turyx, tus preguntas no son sobre videojuegos, son sobre Playstation. [poraki]

Sólo me sabía algunas del FF6 y las del Castlevania... De las de Play no he acertado ni una [+risas] [+risas]
israel escribió:Turyx, tus preguntas no son sobre videojuegos, son sobre Playstation. [poraki]

Es que de SNES hace ya mucho xD

Ademas de que la mayoria de juegos que he jugado de SNES son RPGs.
No tendria mucha gracia que pusiera "A que epoca pertenece Akira en Live a Live?" o "Como se llama el sistema de magias de Rudora no Hihou?" o una más facilita, "Como se llama el protagonista de Bahamut Lagoon?"

Aunque si podria ponerse cosas como "Cual es el nombre de todos los espiritus de Secret of Mana?"(esta ni yo sé la respuesta, no me acuerdo de todos xD)

Y Zorronoxo me ha hecho acordarme de Lucasarts, luego pongo un par de Monkey Island e Indiana Jones, que son las aventuras graficas que mas me conozco.
En el Day of the Tentacle, cómo consigues infiltrarte entre los tentáculos en el futuro con Laverne? convirtiendo en el pasado la bandera de USA de las barras y estrellas con un esquema de un tentáculo y poniéndotela en el futuro de disfraz XD (esto me pareció genial cuando lo tuve que hacer XD)
Espero poder ayudar (si tengo algo mal, corregidme, por favor);

- ¿Quién creó a Sonic y Nights? - Yuji Naka
- ¿En qué año se creó a Sonic? - 1991
- ¿Cómo se llaman las esmeraldas que debe reunir Sonic? - Esmeraldas del Caos
- ¿Cómo se llama el archienemigo de Sonic? - Eggman/Robotnick
- ¿Cómo se llamaba el presidente de Sega América famoso por su comportamiento atrevido e insolente? - Bernard Stolar
- ¿Cuáles fueron dos de los apodos que tuvo Dreamcast antes de asentar su nombre definitivo? - Katana, Black belt
- Verdadero o falso: Akira Yuuki y Nights han aparecido en un mismo juego - Verdadero (Sega all stars - Ps2)
- ¿Cuál fue el primer videojuego en usar polígonos 3D? I, robot (Atari, 1983)
- ¿De cuántos capítulos se compone, teóricamente, la saga Shenmue? - 16
- ¿Cómo se llama el villano de Shenmue? - "Lan Di" o "Ran Te"
- ¿Contra qué alienígenas debe enfrentarse Ulala en Space channel 5? - "Morolians"
- ¿Quién es la fundadora de la dinastía Ashford (Resident evil)? - Verónica Ashford
- Verdadero o falso: Panzer dragoon de Saturn fue en su momento el juego más caro de la historia - Verdadero
- ¿Para qué videojuego compuso una canción el grupo español "La Unión"? - Hollywood monsters (Pc)
- Nombre de la compañía de Kenji Eno - WARP, "From Yellow to Orange", o "fyto"
- Verdadero o falso: Se fabricó una Saturn con pantalla incorporada - Verdadero (Hitachi)
- ¿Cuántos megabits de memoria ram tenía el cartucho de Saturn indispensable para jugar a "Xmen vs Street fighter" y otros? - 32 megabits
- ¿Cómo se denomina el idioma utilizado en el mundo de Panzer dragoon? - Panzaresse o Panzarés
- ¿De qué año data el primer Pong? - 1973
- ¿Cómo se llama el creador del Tetris original? - Alexey Pajitnov
- ¿Aparece La Cosa como luchador en Marvel vs Capcom 2? - No
- ¿Aparece Iron man como luchador en Marvel vs Capcom? - No
- ¿Qué significa el acrónimo "SEGA"? - Es la contracción de "Service & games"
- ¿En qué juego apareció Gouki(Akuma) por primera vez? - Super Street fighter 2 X/Turbo
- ¿Qué significa "Gouki"? - "Espíritu valiente", o "espíritu caballeroso"
- ¿Quién es el enemigo final de Dead or alive 2, y a qué género pertenece? - Un Tengu Yamabushi llamado Bankotsubo
- ¿Cómo se llama el famoso barrio de Tokio conocido por sus inmensas tiendas de videojuegos? - Akihabara o Akibahara
- ¿Cómo se denomina en japonés a "Evil Ryu"? - Satsu no Hadou ni Mezameta Ryu
- ¿Qué otro nombre se le atribuye a Balrog, el sádico asesino de Street fighter? - Fabio
- ¿Qué clase de ser es Morrigan, de Vampire/Darkstalkers? - Súcubo
- Verdadero o falso: Se planearon algunos juegos que solo eran utilizables teniendo a la vez conectados a MegaDrive el MegaCd y el 32X - Verdadero
- ¿Cómo se llamaba la torre de la primitiva demostración técnica de Dreamcast? - Torre de Babel/Babilonia
- ¿Cómo se llamaba la primera consola doméstica de Magnavox? - Odyssey
- Se dice que cierta espada tiene el poder de alimentarse con las almas de los enemigos derrotados... ¿Qué espada es? - Soul Edge
- Verdadero o falso: Sega lanzó en japón un mando de control para Saturn con vibración - Falso
- ¿Qué dispositivo de Sega no dispone de un juego de Sonic? - 32X
- ¿Quién es el protagonista de los juegos "Monkey island"? - Guybrush Threepwood
- Hay un juego de Saturn en alta resolución 3D que tiene como protagonista a una cantante japonesa, ¿quién? - Namie Amuro
- ¿Qué consola idéntica a Dreamcast tiene una pantalla LCD incorporada? - Treamcast
- ¿Cuál fue el primer juego de Saturn? - Virtua fighter
- ¿Cómo llaman a la MegaDrive en Norteamérica? - Genesis
- ¿Con qué juego de Master system eran necesarias unas "gafas 3D"? - "Outrun 3D"
- ¿Cómo se llamaba la protagonista femenina de Golden Axe? - Tyris Flare
- ¿Bajo qué famosa placa arcade corría "Golden axe"? - System 16
- ¿Cómo se llamaba el portal online exclusivo para los navegantes de Dreamcast? - DreamArena
- ¿En qué juego de Sega necesitamos usar un teclado para derrotar a nuestros enemigos? - The typing of the dead
- ¿Qué juego se publicitaba en un anuncio de televisión en el que se dejaban caer televisores desde un bombardero? - Sonic 3 de MegaDrive
- ¿Cómo se llama el enemigo final de Soul calibur? - Inferno
- ¿Qué famosa marca de calzado prestó su nombre para las zapatillas de Sonic en Sonic adventure 2? - Soap shoes
- ¿Cuál era el título del "Panzer dragoon" de GameGear? - Panzer dragoon Mini
- ¿En qué juego tenía un importante papel un chico llamado Shou Amabane? - Burning rangers

...Y eso es todo. Espero que te gusten las preguntas, o que las consideres válidas. Un abrazo [beer] .
- ¿Qué consola de Sega no dispone de un juego de Sonic? - 32X
No es del todo correcto ya que el 32x no es una consola sino un add-on y la consola que iva a incorporar una megadrive con el 32x incluido, neptune, nunca vio la luz.

Voy yo con unas mas facilitas:
-El archienemigo de mario? Bowser
-Nombre de la princesa que mario a rescatado inumerables veces? Peach
-En que animal se convertia mario para nadar con gran agilidad? rana
-Nombre de la consola de 32bits de SEGA? Saturn
-Cita una de las consolas para las que era valido el 1º cartucho modem de la historia? Atari 2600/Sears video arcade/coleco vision/coleco gemini/intellivision/columbia home arcade
-Unica consola que no era de nintendo y tubo juegos de mario y zelda? Philps cdI
Metal_Nazgul escribió:¿en qué generación estamos? a ver cuantos dicen que es la tercera XD

3ª no me salen los calculos por ningun lado...a no ser que hables de los de la generacion psx-chip y cuentes la actual como la de ps3-360-Wii (todavia la considero next-gen hasta que no me haga con una me va a costar aceptarla)

PD. por cierto vaya fechas habeis puesto para la Murcia Lan Party este año, no soy el unico que no puede ir por ponerla en fin de semana, deberiais haberla retrasado mas pero que hubiera sido en fin de semana
Por supuesto que son validas todas! jeje, me habeis salvado el culo chicos :)

A ver si me curro un trivial güapo para que lo disfruteis todos como recompensa a la ayuda que me estais prestando ;)
Gorkus escribió:- Se dice que cierta espada tiene el poder de alimentarse con las almas de los enemigos derrotados... ¿Qué espada es? - Soul calibur

No es la Soul Edge?
Turyx escribió:
No es la Soul Edge?

Correcto, es la Soul Edge.

Enga va, una de peleíllas:

Tekken

-¿Qué relación hay entre Lee y Kazuya? Que casualidad que sea la primera xD. Son hermanos adoptivos

-¿Cómo se llama la madre de Jin? Jun.

-¿Y la prima? Asuka.

-¿Quién es la madre de Steve? Nina.

-¿Quién mató a Armor King? Marduk.

-¿Quién es el mejor amigo de Yoshimitsu? El Dr Boskonovitch

-¿Cuántos Jacks ha habido a lo largo de la historia Tekken? 5: Jack, P-Jack, Jack2, Gun Jack y Jack 5.

-¿Qué personajes son los únicos que han salido en todos los juegos? Yoshimitsu, Nina, Paul y Heihachi.

-¿Y King y Kuma? Pues no, porque el King original murió después de Tekken 2, y Kuma dejó paso a su hijo también después de Tekken 2. CREO que el Kuma original era hembra. En cualquier caso son de distinto sexo.

-¿Quién mató a Jun? Ogre.

-¿Quién mató al padre de Anna y Nina? Cada una de las hermanas piensa que fue la otra. No se sabe en realidad si murió solo o fue asesinado.

-¿Quién cuidó de Kazuya hasta los 9-10 años? Jinpachi, su abuelo. Pero un día Heihachi le derrotó y encerró en el fondo del Mishima Zaibatsu. Desde entonces cuidó de él Heihachi, fue cuando Kazuya se convirtió en el psicópata cabrón que es ahora xD

-¿Quién ha ganado los torneos en cada edición? Tekken -> Kazuya, Tekken 2 -> Heihachi, Tekken 3 -> Paul, Tekken 4 -> Según los endings Kazuya, según Namco Jin (se contradicen ellos solitos), Tekken 5 -> Por confirmar, pero todo apunta a Asuka.

-¿Cómo eran los endings de TTT? Una mierda.

Joer, al final me he emocionado y ha sido solo Tekken xD

Otro día pongo algo un poco más universal xD
Lee_Chaolan escribió:-¿Cómo eran los endings de TTT? Una mierda.
[qmparto]
Ja ja ja... Si tú lo dices... Será cierto!

Gracias por las amables correcciones, ya he cambiado el mensaje. Eso sí, lo del 32X no lo he eliminado porque creo que no es incorrecto llamarlo "consola", aún así lo he cambiado por "dispositivo".
De todas formas quien elegirá las preguntas será Mr.Ollie, y si alguna no le parece adecuada, no la escogerá, no pasa nada.

Esperaré impaciente ese "Trivial" videojueguil, je je je je :-p
Gorkus escribió:[qmparto]
Ja ja ja... Si tú lo dices... Será cierto!

Gracias por las amables correcciones, ya he cambiado el mensaje. Eso sí, lo del 32X no lo he eliminado porque creo que no es incorrecto llamarlo "consola", aún así lo he cambiado por "dispositivo".
De todas formas quien elegirá las preguntas será Mr.Ollie, y si alguna no le parece adecuada, no la escogerá, no pasa nada.

Esperaré impaciente ese "Trivial" videojueguil, je je je je :-P

Si estamos para ayudarnos, el merito son que solo hubiera ese "fallo" en 1 pregutna del monton que as puesto (yo no he puesto asm por no liarla jeje). Claro las preguntas las hace Mr.Ollie, pero imaginate que hace esa pregunta y le sale un friki tikismikis como yo y le suelta que no es asi pos pobrecillo, si podemos ayudarnos pos mejor. [beer]

Eso si el trivial ese se presenta chungo de cojones, por lo menos pa mi.
Enga algunas de SNES.

- Con qué volaba Mario en SMW? Con una capa
- Cómo se conseguía? Cogiendo una pluma
- Qué conocido juego de PC de Lucasarts aparecía de cameo en el juego de SNES Zombies: Ate my Neighbors? Day of the Tentacle
- De qué color era el tentáculo con brazos del DOTT? Púrpura
- Qué efectos producía en Yoshi un koopa azul? Le salían alas y podía volar
- Como se llamaba el abuelete cascarrabias del Donkey Kong Country? Cranky Kong
- Como se llamó el primer juego de lucha de la historia de Dragon Ball? Dragon Ball Z: Super Butoden
- Para qué plataforma? SNES
- Cuantos juegos de lucha de Dragon Ball existen en SNES? 4 (3 S.Butoden y el Hyper Dimension)
- En qué juego de SNES se sustituyen a sus protagonistas por robots en su versión PAL? Contra 3/Super Probotector
- Qué caracteriza al Super Mario World 2: Yoshi's Island? Mario es un bebe y controlamos a los Yoshis
- Qué franquicia de conducción nace en SNES y junta a muchos personajes de nintendo? Super Mario Kart
- Qué sistema de gráficos novedoso utiliza la SNES y que permitía modificar el tamaño y rotar sprites a gran escala en toda la pantalla? modo 7 (esta no sabía muy bien como preguntarla... :P)
- Cuantos botones tenía el mando de SNES? (6 + select/start)
- Qué botones incorporó el mando de SNES que no se habían visto nunca en un mando? (L y R)
- Qué aclamado y prestigioso RPG para SNES no llegó a aparecer en Europa? Chrono Trigger
- Qué compañía fue la encargada de realizar Donkey Kong Country? Rare

Bueno hay unas cuantas, ya pondré más si se me ocurren. Y corregidme si hay algo mal [oki]
A ver...

-Cómo salvas en Silent Hill 4? (Mediante un libro)

-Si muero, digo palabrotas, quién soy? (Q-Bert)

-Nombre europeo de River City Ransom? (Street Gangs)

-Qué juego tiene fecha de salida hacia el infinito? (Duke Nukem Forever), porque nunca va a salir, eso está claro XD

-Nick y Tom, quiénes son? (Snow Bros.)

-Primer juego coprogramado por una mujer? (Centipede)

Luego más...
momonari escribió:-Qué juego tiene fecha de salida hacia el infinito? (Duke Nukem Forever), porque nunca va a salir, eso está claro XD
jajaja nada mas leer la pregunta me a salido el duke nukem...
Eso es falso los amantes de duke nukem 3d confiamos en que algun dia salga... :(

Haber unas nuevas:
- Segun la leyenda de que famoso juego hay un gran número de copias enterradas en el desierto de Nuevo Mexico? ET
- De que plataforma? Atari 2600
- nombre del nuevo Mario para Wii? Super Mario Galaxy
- Que significan las siglas DS de la ultima portatil de nintendo? double screen
- Como se llama el prota de GTA Vice city? Tommy Vercety
- Nombre que recibio la NES en Japon? Famicom
Algo más internacional...de juegos de lucha xD

-¿Por qué Takuma ataca a los protas de Art of Fighting bajo la apariencia de Mr Karate? Porque Mr Big secuestró a su hija para obligarle a cooperar con sus planes.

-¿Cuál es el súper característico de Terry Bogard? Buster Wolf.

-¿De quién es hijo Rock Howard? De Geese Howard.

-¿Qué relación familiar hay entre Kain y Rock? Kain es el hermano de su difunta madre, o sea, su tío.

-¿Cuántos hijos tiene Kim Kap Hwan? 2, Kim Jae Hoon y Kim Dong Hwan.

-¿Quién es el maestro de Hokutomaru? Andy Bogard.

-¿Qué tiene en la espalda Gato (Garou)? Una enorme cicatriz.

-¿Qué diferencia hay entre Kaede en Last Blade 1 y Last Blade 2? En el 1 era moreno y en el 2 rubio.

-¿A qué representa Kagami (Last Blade)? A Suzaku, el Fénix Rojo.

-¿En qué KoF NO aparece Iori Yagami? En el 94, el primero.

-¿En qué KoF cambia Kyo de traje por primera vez (guarro xD)? 99.

-¿Y quién cambia SIEMPRE de traje? Athena xD

-¿Qué hecho curioso hace que podamos elegir a Amakusa desde el principio en Samurai Shodown 4? Que se supone que el original se dividió en dos partes: la buena y la mala, y podemos controlar la buena desde el principio.

-¿En qué personaje mítico está basado Haohmaru (SS)? Miyamoto Mushashi.

-¿Qué enfermedad tiene Ukyo que le hace llevar siempre manzanas encima (SS)? Tuberculosis.

-¿Con qué ataca Galford (SS)? Su espada y su perro (Puppy!!!).

-¿Quiénes son los padres de Dizzy (Guilty Gear)? Sol y Justice. No es 100% oficial, que conste xD

-¿Qué es lo más inquietante de Bridget (GG)? Que es un hombre. Aunque ese oso también da grima...

-¿En quién está basado el diseño de Baiken (GG)? En Kenshin (Battosai).

-¿Qué tienen de especial los ataques especiales (xD) de Kliff (GG)? Rejuvenece para ejecutarlos.

-¿Por qué Ryu lleva una bandana blanca, y no roja, en SFA y SFA2? Porque Ken no se la da hasta después de SFA2.

-¿Qué es Cammy de Bison? Una copia genética.

-¿Y Rose? Una niña que recibió la parte buena de Bison cuando su alma de dividió en 2. Ahora ya NO es una niña xD

-¿Quién le hizo la cicatriz que Saga lleva en el pecho? Ryu, con un Shoryuken.

-¿Quién mató al maestro de Ryu y Ken? Akuma.

-¿Por qué no aparece Charlie en SF2? Porque está muerto. Murió al final de SFA3.

-¿Qué personaje es mezcla de Blanka y Dhalsim en SF3? Necro, se estira y tiene electricidad.

-Esta es muy friki xD. ¿Qué golpe comparten Dudley de SF3 y Eiji Date, personaje entrañable de la serie Hajime no Ippo? El Corskcrew Blow.

-¿Qué es Morrigan (Darkstalkers)? Una súcubo.

-¿Qué es ese aura extraña que rodea el cuerpo de Demitri (DS)? Una especie de barrera que le protege contra los rayos solares.

-¿Qué tienen Siegfried y Nightmare en común (Soul Edge series)? Después del primer SB son la misma persona hasta el final de Soul Calibur 2.

-¿Por qué Cervantes no envejece? Porque está muerto, es un zombi.

-¿Cómo consiguió Ivy que su espada cobrara vida propia y se moviera de la manera que lo hace? A través de la alquimia.

-¿Qué hecho dolorosísimo persigue a Kilik desde hace años? Mató a todos sus compañeros del monasterio en el que vivía.

-¿Qué es Astaroth? Un Gólem creado por un culto seguidor de Ares.

-¿Quién fue el primer portador de Soul Calibur en la saga? Xianghua.

-¿Lizardman ha sido siempre así? No, antes era un guerrero griego.

-¿Dónde nació Rock? En Gran Bretaña.

-¿Por qué Voldo se desenvuelve tan bien en la oscuridad? Porque está ciego y lleva unos 20-30 años en la más completa oscuridad.

-¿Quién fue el primer portador de Soul Edge en la saga? Cervantes.

-¿Por qué la Soul Edge de Cervantes son dos espadas y la de Siegfried una? Porque el dueño puede modificar su forma a su antojo.

-¿Cómo la perdió? Fue derrotado por Sophitia y Taki, pero solo pudieron romper una de las espadas. Luego Siegfried encontró el cuerpo del pirata, que cobró vida gracias al poder de Soul Edge y lucharon. Ganó Siegfried y en vez de destruirla, se llevó la espada consigo.

Ale, por hoy me he cansado.
Lee_Chaolan escribió:-¿Qué es Cammy de Bison? Una copia genética.

Seguro?

A mi me suena que simplemente Bison le limpió el cerebro a Cammy.
Quienes si que son clones de Cammy son Juli y Juni
"Wikipedia" escribió:He explained to Cammy that she was a clone of himself who possessed a small portion of his Psycho Power, and that if he were to die, she would die as well

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Cammy

Por si acaso lo he mirado ;)

Yo recordaba que era un clon defectuoso, ya que tenía conciencia de sí misma.
Lee_Chaolan escribió:-¿Quién le hizo la cicatriz que Saga lleva en el pecho? Ryu, con un Shoryuken.
Se te ha olvidado una letra... De Sagat XD

Lee_Chaolan escribió:-¿Qué es Morrigan (Darkstalkers)? Una súcubo.
Repetida [toctoc]

Por lo demás yo creo que has puesto cosas variadas e interesantes, Ollie va a tener mucho trabajo :P
Bueno, de 42, 1 fallo ortográfico y una repetida no están nada mal xD

Ollie, si quieres más dilo, que me he dejado muuuuuuuuuuuchas.
29 respuestas