› Foros › Multiplataforma › General
LAT2005 escribió:¿Cuándo se fundó Nintendo? En 1899.
¿Cuál fue su primer juego electrónico? Nintendo Game and Watch
¿Quién/es fundó/adoron Microsoft? Bill Gates y Paul Allen
¿En qué año fue fundada? En 1975
¿Cuál fue la última consola de sega? Dreamcast
¿Y su 1ª consola? SG-1000
Sony se fundó en... 1945
Y fue fundada por... Masaru Ibuka
¿Cuál fue el primer enemigo de Mario? Donkey Kong
¿Quién es el mejor amigo que tiene Sonic? Tails o Miles Prower
Sacado todo de wikipedia. Si algo esta mal no es culpa mia xD
No estoy muy inspirada T.T de todas formas en wikipedia o en wikijuegos (creada por eolianos) puedes encontrar mucha info ^^
Tambien puedes hablar de los castlevania *-*
Castlevania wikipedia
israel escribió:Turyx, tus preguntas no son sobre videojuegos, son sobre Playstation.
israel escribió:Turyx, tus preguntas no son sobre videojuegos, son sobre Playstation.
Metal_Nazgul escribió:¿en qué generación estamos? a ver cuantos dicen que es la tercera
Gorkus escribió:- Se dice que cierta espada tiene el poder de alimentarse con las almas de los enemigos derrotados... ¿Qué espada es? - Soul calibur
Turyx escribió:
No es la Soul Edge?
Lee_Chaolan escribió:-¿Cómo eran los endings de TTT? Una mierda.
Gorkus escribió:[qmparto]
Ja ja ja... Si tú lo dices... Será cierto!
Gracias por las amables correcciones, ya he cambiado el mensaje. Eso sí, lo del 32X no lo he eliminado porque creo que no es incorrecto llamarlo "consola", aún así lo he cambiado por "dispositivo".
De todas formas quien elegirá las preguntas será Mr.Ollie, y si alguna no le parece adecuada, no la escogerá, no pasa nada.
Esperaré impaciente ese "Trivial" videojueguil, je je je je
jajaja nada mas leer la pregunta me a salido el duke nukem...momonari escribió:-Qué juego tiene fecha de salida hacia el infinito? (Duke Nukem Forever), porque nunca va a salir, eso está claro
Lee_Chaolan escribió:-¿Qué es Cammy de Bison? Una copia genética.
"Wikipedia" escribió:He explained to Cammy that she was a clone of himself who possessed a small portion of his Psycho Power, and that if he were to die, she would die as well
Se te ha olvidado una letra... De SagatLee_Chaolan escribió:-¿Quién le hizo la cicatriz que Saga lleva en el pecho? Ryu, con un Shoryuken.
RepetidaLee_Chaolan escribió:-¿Qué es Morrigan (Darkstalkers)? Una súcubo.