una ayudita pues por error he puesto el xboxdash.xbe de otra consola en la de mi ...

amigacho y al encender me daba error 21 he leido y hecho busquedas avanzadas pero nada en concreto alguien q lo haya hecho y pasado me heche una manita porfa he probado haciendo swap con evolutionx y otra consola pero solo me reconoce los archivos del hd suyo no del q cambio , y he leido q el slayer me lo puede solucionar ¿alguien lo ha conseguido o le digo q tire la consola?. lo dicho , por cierto en el hd q no funciona tengo dos copias de seguridad hechas de c de la misma solo necesito q me reconozca mediante ftp los archivos del hd y cambiar al xboxdash.xbe suyo pero no doi con la tecla de hacerlo....
Puede que hoy este algo espeso pero no entiendo ni papa de lo que has hecho. Si escribieras un poco mas claro que pretendias, que hiciste y que falla. Bueno lo del fallo no hace falta, error 21.

Escribe un poco mas claro. Tampoco es para un libro, pero para que se entienda por lo menos.

<-[bye]->
que por equivocacion mia puse el xboxdash.xbe de otra consola y ahora me da error 21

lo unico q necesito es poder leer los datos del disco duro q tiene error 21 y poner su correspondiente archivo
Prueba metiendo un cd del Evolution x en el dvd y apagas la konsola sin kitarlo, luego enciendes, si no te rula prueba el hotswap.

Si no te funciona el hotswap entre konsolas, prueba el hotswap entre xbox y el PC, después kon el HDDriver podrás tener acceso al HD de la konsola.

salu2
pues he seguido el tuto de velocidad y ya me he salvado , un peazo de tuto telo dejo por aqui por si algun dia ya sabes , todo puede ocurrir ... gracias [risita] [risita] [risita]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=216043&perpage=10&pagenumber=1
4 respuestas