Os comento, no tuve nada más que la genial ocurrencia de pedir una carcasa superior XCM smooth yellow a divineo, en la foto quedaba guapísima y por 12 euros además de la carcasa traia varios juegos de botones y el destornillador para montarla.
Pues bien ayer me llega la jodida carcasa, desmonto la mia y monto la nueva, además aprovechaba para hacer el mod de la cruceta. Al montarla se queda fatal, se ve que el material es de muy mala calidad y los botones no se quedan para nada como se quedan de bien montados en la original con el mod de la cruceta hecho.
Así que digo bueno que le den a la carcasa nueva, monto la que tenía así aprovecho para limpiarla, total que ahora tengo una carcasa super arañada por dentro y la pantalla lcd interior llena de motas de polvo, hilillos, etc...
Se que la única solución es pedir una carcasa oficial nueva, ok ésto vale pero mi pregunta es que para que no me pase lo mismo que me recomendais para limpiar el lcd interior de la psp, ¿un bote de aire comprimido o un kit de limpieza como el que recomienda gremio en
éste hilo ?
Muchas gracias y acepto consejos.