Una ayudita rapida con el rj45

Vamos a ver la posicion de las conexiones del cable rj45 para la xbox como es??
Iguales en los 2 extremos o invertidos??

Salu2
Depende hay dos posiblidades:

1. si espara jugar por internet conectada a un router el cable sera iqual en las dos puntas

2. Si quieres conectar tu xbox a otra el cable debe de ser cruzado (dos puntas distintas)

espero que te sirva de ayuda

adios aaa tossssss
Ese Simon!!! [ginyo]
A ver si t he entendido, lo q necesitas es un cable rj45 SIN cruzar (de 1.5 m servira) de la xbox al hub. Yo tengo modem cable entonces no se si servira si tienes adsl pero vamos, yo lo tengo asi:
- rj45 sin cruzar del modem cable al hub
- rj45 sin cruzar de la tarjeta de red del pc al hub
- rj45 sin cruzar de la xbox al hub
Pongo el hub en modo cruzado y alehop!! xD
Prueba a ver q tal y me cuentas.
Tb tienes el FAQ de Urashima q esta muy bien y en http://www.xboxconnector.com t lo explican tb tanto para adsl como para cable modem

PD: A ver si nos vemos en alguna partida, como tenemos la xbox usa podremos jugar :P
Salu2
Ademas lo he pillado para eso para echarnos unas partiditas los compañeros con una xbox Usa :D

Dime un canal del mirc o lo que sea y quedamos para jugar esta noche o cuando se pueda.

Voy a ver si instalo esto

Gracias y un saludo
Volt ,tu tenias el cable modem de motorola no??,el surf board,bueno pues esto me interesa a mi pork yo tambien le tengo(el cable modem)y dentro de muy poco me pillo la xbox
si bonafide, el motorola surfboard 3100
haciendo lo q he puesto arriba t funcionara sin problemas, de todas formas cuando tengas la xbox y lo vayas a hacer me lo dices y t voy guiando ;)

Simon vacia la bandeja de mp's q no puedo escribirte xDDDD
Salu2
yo me estoy haciendo los cables para cuando me la compre el viernes, lo que pasa es que me parece que con el halo solo pueden jugar online los que la tienen USA, con la xbox pal el halo se puede jugar en red pero no a traves de internet, verdad???

si me lo podeis aclarar. gracias y salu2
Originalmente enviado por keops
con la xbox pal el halo se puede jugar en red pero no a traves de internet, verdad???

Nono, se puede jugar online perfectamente pero sólo con los que tengan la versión española...
Originalmente enviado por Volt Krueger
Simon vacia la bandeja de mp's q no puedo escribirte xDDDD
Salu2

Ya esta vaciado,sorry que no me di cuenta :D

Salu2
8 respuestas