Una ayudita rápida por favor!!

Estoy haciendo el flasheo. He conseguido rularlo, he utilizado el pack de Flash78. Pero se me ha quedado en "Flashing 1/9 sector....." y lleva ahí un rato y no avanza :S

¿Alguien sabe que puede ser? Lo dejo que siga o chapo la ventana y abro una nueva?
¿No seran las pausas?
Arkanoid escribió:¿No seran las pausas?

¿Pausas? Se ha quedado nada más empezar el flasheo :S

Tengo miedo de parar el proceso y que se joda el lector :S
No lo pares,podrias joderla.A mi me paso que se me paro en el primer banco y me acojone.Luego resulto que habia que pulsar una tecla por cada banco(no recuerdo cual,o si podia ser cualquiera).Lee bien la pantalla de dos.
Pues he reiniciado el PC y creo que no le ha pasado nada al lector. Estoy volviendo a hacer el flasheo aunque se sigue quedando pillado en el primer sector. ¿Más o menos cuanto dura el flasheo? Para hacerme una idea :S
a mi me tardaba un parpadeo por cada banco.Si no recuerdo mal tenia que darle a "c" o a cualquier letra para avanzar al banco siguiente.Asegurate de que esta seleccionada la ventana de dos y dale a una tecla cuando se te pare el proceso.

¡Animo muxacho!Que tienes que pegarle a muchos zombis con el torso del maniqui. [toctoc]
Yo al flashear el Hitachi lo hice con el 7in1 ese que hay por ahí (GaryOpa creo) y no me hacía pausas entre bancos. Lo mas seguro es que sea lo que dice Arkanoid, seguramente le habrán puesto pausas entre bancos para prevenir posibles fallos por flasheos demasiado rápidos. Si tiene pausa, te debería valer cualquier tecla para continuar.

Saludos.
Pues he probado con todas las teclas y nada [triston]

Voy a ver si le puedo poner el 1.3 :S

PD: Con el 1.3 + mediacheck me pasa lo mismo.

PD2: He probado a reiniciar el PC y tal y no parece que haya afectado al lector, me lo ha vuelto a reconocer Windows y me sigue poniendo que tiene el firmware original pero es que no consigo ponerle el modificado ><

PD3: Es un 47D
Lo unico que no apagues la xbox... por cierto que lector tienes? Version?
Darkclon2005 escribió:Lo unico que no apagues la xbox... por cierto que lector tienes? Version?

47D. Tengo conectado el lector por el Xeno Connectivity Kit...
Edito:

He visto que tienes el 47D, el mismo lector que el mío. Búscate el Hitachi 7in1, que es la versión 2.1 de GaryOpa, y si hace falta te echo una mano por msn o lo que sea, te digo como lo hice yo.
¿Que placa base tienes?
Yo use Xeno,Pack flash+garyopa 7in1 y nforce4(dfi lan-party).
eRgAlle ese es el firm que estoy usando pero nada :-(

No se que placa base es, es el PC de mi hermana... Buf, estoy desesperao ya, no se que probar. [burla3]
Bueno pues he recordado que tenía el Dead Rising (original) metido, lo he sacado, he vuelto a flashear y voila! Funciona [plas]

Gracias a todos [ok]
LOL!! Ya sabia yo que era lo de los maniquies.
Arkanoid escribió:LOL!! Ya sabia yo que era lo de los maniquies.

Jajaja cierto, todo estaba relacionado con los maniquíes!!!...
17 respuestas