Una ayudita retro de Ordenadores.

Imagen

Tengo más confianza en clásicas [ayay]

Solo veo el 95, me ayudais con los pc´s'''''''''''''''??
No entiendo tu pregunta, un PC con WinXP, ¿cuál es la duda?
¿Y que pasa con los pc? :-? Lo único es que se puede teorizar que son. El de la derecha podría ser un pentium 3 o 4, y el de la izquierda me desconcierta, de entrada parece un 486 o un pentium, pero el que no tenga disquetera se me hace raro.
¿Que es lo que quieres saber?

Un saludo.
,........tiene que haber un mensaje telepático escondido...
legionpsm escribió:¿Y que pasa con los pc? :-? Lo único es que se puede teorizar que son. El de la derecha podría ser un pentium 3 o 4, y el de la izquierda me desconcierta, de entrada parece un 486 o un pentium, pero el que no tenga disquetera se me hace raro.

Un saludo.

Y no puede ser la disquetera la parte de abajo que tiene como una puerta con cerradura, yo de ese tipo en su día vi bastantes
@kitinota, no se, yo lo que se es que así a prineras no lo veo, además, normalmente ahí suelen ir discos duros, al menos lo que estoy acostumbrado.

Un saludo.
Yaripon escribió:Eso no es 95,es XP.

[+risas] Vaya nivel tengo, pues XP.

AxelStone escribió:No entiendo tu pregunta, un PC con WinXP, ¿cuál es la duda?

Ya me imagino la verdad, no esta nada bien redactado

legionpsm escribió:¿Y que pasa con los pc? :-? Lo único es que se puede teorizar que son. El de la derecha podría ser un pentium 3 o 4, y el de la izquierda me desconcierta, de entrada parece un 486 o un pentium, pero el que no tenga disquetera se me hace raro.

Un saludo.

Gracias, esto era más menos lo que buscaba. Os parecen maquinas ´decentes¨ para operar en 2022? escribo y os respondo con miedo ya que últimamente se creen que todo es para hablar de mi libro.
Desembucha dónde se están usando, que ahí se ve el Rayo-Mayorca de esta jornada [fumando]
WHAT THE FUCK con este hilo? Sigo sin entender nada, acaso hay un mensaje subliminal escondido???
@erpoli dependerá de que "operes" en 2022. En talleres hay programas de esos que calculan datos de emisiones o presiones de neumáticos ejecutando MSDOS, un investigador químico usaba un PC de finales de los 80 para cálculos "sencillos", etc.

Si es para operar online por seguridad cibernética cómo que no, o para manejar bases datos de teras, cálculos científicos ultra complejos, diseño gráfico 3D, etc. Pues no.
Por lo de Odeco, me la juego y digo que es el equipo que controla el marcador del estadio de Vallecas.
A ver si acierto.
SuperPadLand escribió:@erpoli dependerá de que "operes" en 2022. En talleres hay programas de esos que calculan datos de emisiones o presiones de neumáticos ejecutando MSDOS, un investigador químico usaba un PC de finales de los 80 para cálculos "sencillos", etc.

Si es para operar online por seguridad cibernética cómo que no, o para manejar bases datos de teras, cálculos científicos ultra complejos, diseño gráfico 3D, etc. Pues no.

Hace no tantos años recuerdo que en Reddit alguien colgó fotos del equipo que usaban en una gasolinera por la que pasó: un C64.
En muchas empresas grandes aun se utiliza el as400 que es un programa de gestión de empresas antiquísimo con pantalla negra y letras verdes, muy similar al msdos.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Turbosoni escribió:En muchas empresas grandes aun se utiliza el as400 que es un programa de gestión de empresas antiquísimo con pantalla negra y letras verdes, muy similar al msdos.

Muy útil, rápido y fiable.
@erpoli Define operar. Yo tengo al uso un PC similar con Windows XP, al que le tengo pinchada una ArcadeVGA y disfruto emulación en CRT 15khz. Para el día a día no lo usaba ni de coña, está más que obsoleto, por mucho que le metas una distro ligera de Linux.
Yo resucité hace poco un netbook Samsung N130 del 2009 que llevaba Windows 7 starter (tardaba casi 5 minutos en arrancar) y no servía ni para limpiarse el culo con él metiéndole Windows 8.1 embedded de 32 bits (lite) y ahora parece un avión. Hasta se puede navegar con Chrome teniendo 1 GB de Ram y un triste Atom mononúcleo. Igual algo así es más útil que no usar Pcs mastodónticos de los 90. Y mucho menos un Commodore 64... XD
Furrinchas escribió:Por lo de Odeco, me la juego y digo que es el equipo que controla el marcador del estadio de Vallecas.
A ver si acierto.

https://www.odeco.com/

https://www.amazon.es/Sexo-sensualidad- ... _4%3AODECO
Furrinchas escribió:Por lo de Odeco, me la juego y digo que es el equipo que controla el marcador del estadio de Vallecas.
A ver si acierto.

[carcajad] Te juro por Camarón que ni había puesto los ojos en la pantalla para darme cuenta del marcador.

@SuperPadLand Pues parece en este caso ser para el videomarcador, vamos tampoco es un drama ese equipo para la tarea, supongo vamos.. en el tema de renovaciones/altas estoy seguro de utilizar el W95 pero leyendo respuestas lo mismo no es algo malamente para ello, tema online no tenemos para absolutamente nada, renovaciones online a una empresa que lo gestiono, pero ya te digo por lo demás absolutamente nada.

@AxelStone Saber si esos equipos son adecuados para su labor y cometidos en el 2022 y en la the best liga del World

@peprimbau Interesante el primer link, gracias. Si no me falla la memoria el marcador nuestro es del año 77.
@VEGASFII Todo esto ha cambiado enormemente, la capacidad útil se ha estirado cantidad, no tiene nada que ver la situación de entonces con la actual. Más velocidad y memoria nunca sobra pero hace mucho tiempo que se ha superado la barrera de justear para el día a día, antes era dejarse una fortuna en un trasto que a los 3-4 años ya se arrastraba y ahora te pillas cualquier cosa y sin enterarte te puedes encontrar una década después usándola sin más.

Evidentemente en este asunto también acaban influyendo las necesidades concretas y la tolerancia del usuario. Sobre esto último diré que hará unos 10 años uno me donó su PC por decidir comprarse un portatil, yo ni idea de qué equipo me traería y me aparece con un Pentium 1 con W95, el tipo había estado utlizando eso hasta hace unos 10 años. Aquello era insufrible ya sólo para la operativa del sistema, pero una vez trasteado pues vi que el uso que le habían dado era escaso y ligero, así que supongo que por eso pudieron aguantar.
Miro y miro la foto pero no veo ni los Towns ni los 8801 ni los 9801,no veo los X1 Turbo,no veo los FM77,no veo X68000,no hay ningun Nec 9821¿que engo que ver ahi?
asi no hace una foto de buscar,hay que meter chicha...que los ojos se vayan de un lado para otro...
20 respuestas