En primer lugar, muchas gracias por la respuesta, se ve mucha gente dispuesta a ayudar en este foro.
Me he vuelto a releer el MEGATUTORIAL. Lo que quiero es ejecutar el HD Loader desde el HD sin más, por lo que creo que sólo tengo que prestar atención al punto 4 "4.-Arrancar un HDLoader parcheado desde el HD sin necesidad de exploit". ¿Solamente con eso ya tengo bastante o tendría que hacer algo más?
Mas o menos entiendo el punto 4 en su totalidad, excepto cuando dice: "Esto es todo. Cuando queramos usar el hdloader parcheado arrancamos esta imagen y nos aparecera la pantalla del cdloader. Pulsamos X y pasaremos a otra pantalla donde volviendo a pulsar X arrancaremos nuestro hdloader parcheado y podremos empezar a jugar finalmente." ¿Cómo hago para arrancar la imagen?¿Con el disco duro metido en la play me salta para elegir imagen?
Supongo que cuando meta el HD con la imagen, el HD tendrá formato NTFS. Una vez llegue a ejecutar el HD Loader, me imagino que tendré que formatear el HD a un formato que reconozca la PS2 ¿Si formateo se me borra la imagen del cd loader?¿Tengo que crear una partición?
Ya sé que son muchas preguntas, pero tengo montones de dudas
. Si me las podeis contestar todas me haríais un rey
.
Posiblemente esta misma tarde vaya a comprar el HD y el NA, creo que no me hace falta nada más (¿o sí?). Os iré contando.
Gracias!!