Una ayudita sin importancia

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! busco exactamente un enlace en el cual no lo encuentro por búsqueda avanzada (igual, no pongo las palabras bien) en el cual era una web así estilo cutrón pero tenía un montón de utilidades, entre ellas el ripeador original, es decir el "riptool.dol y el programita que lo hacia rular de la GC al PC"

No me digais phoenix que ya lo sé que tb ripea pero busco exactamente ése programa, el primer ripeador, el programita original. Busco eso, o la web esa así que estaba llena de tools de GC (loaders, rippers y demás)

Gracias de antemano.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya la encontré en realidad es un nombre largo de estos tipo /personal/nick/nosequito...

Gracias de todas maneras.
No hay de que pechelin :) ¿ para que quieres el riptool.dol ? tal vez para tratar algo la velocidad de stream ????? es que he leido algo por ahi sobre ese dol y la velodicad de streamer y tal pero como mi ingles is Beri malo ... pos no menterao mu bien ..

¡ Nas noches ¡¡
3 respuestas