Una ayudita sobre el disco duro

Pues estaba haciendo una movida con la crystal, se me ha caido el disco duro al suelo y a la mierda el disco duro y error 7 xDDD. La consola tiene chip, me preguntaba si puedo ponerle uno de otra xbox, no tengo ni eeprom ni nada, asi que...

Saludos.
si solo es el disco lo que se estropeo no hay problema, teniendo chip fisico le podras poner otro sin problemas, solo es conectar y meter cualquier dvd todo en uno (pej el biohazard) para instalar el dash que quieras - xbmc p ej-

por cierto que con chip no necesitas tener el disco bloqueado
si eres de guardar multimedia y juegos en el disco de la xbox aprovecha para ponerle uno un poco mas grande, los originales
tienen muy poca capacidad
Que me corrijan si me equivoco, pero para poner el hd de otra xbox primero tiene que estar desbloqueado, y eso solo se podía conseguir o bien con la propia xbox, bien teniendo la eprom de la misma, o con un software que se compra que te permite desbloquearlo.

Lo bueno es que al tener chip puedes ponerle cualquier hd desbloqueado que te lo va a tomar sin problemas, luego con el biohazard puedes instalarle todo lo que te interese.

Saludos!
Bueno , traigo peores noticias, y es que al montarla, la crystal, me ha petado la fuente, asi que si algun alma caritativa tiene una fuente...
Madre mia, tu te dedicas a modificar consolas o a destruirlas?, en el segundo caso te recomendaría para que fuese más efectivo que le pasaras una apisonadora por encima y así al menos acabas rápido ... Es coña. [+risas]

Hace poco creo que leí como adaptar una fuente de pc a la xbox, aquí en EOL. Si a las malas no encuentras ninguna, es posible que tenga alguna por ahí de pc antigua en el trastero que no necesite y que lo mismo te puede servir para modificar.

Un saludo!

Edito: Vale veo que el post era tuyo de la respuesta, de todos modos has probado mirar a ver si se ha ido solo el fusible ? en xbox-scene tienes un tutorial para ver como se mira. Si no tienes polimetro, con una pila y una bombilla deberías de poder probar si tienes continuidad.
Buenas kanyero, fijate si soy torpe macho, ha sido un fallo como una casa. Estaba terminando de soldar en la consola unos leds q pillé en rayte, solo para ver como kedaban y adivina...

el rollito pekeño de estaño se me ha caido (no un pegote, sino el hilo de estaño) en la fuente, un amigo al sacarlo PAM cortocircuito! ha sido entre un transistor, diodo y resistencia, vete tu a saber lo que ha petado. El diodo se lo he cambiado pero nada...

He conectado la fuente sola a la corriente, y en el conector gordo, el que va a la placa de la consola, he comprobado si salia corriente, del amarillo que son 12v , del rojo y del naranja, y nada de nada, tampoco llegaba nada al cable del disco duro...asi que cosa rara.

Esto es un lastre tio, me dan ganas de coger todas las consolas y quemarlas...me va a salir mas cara las reparaciones que la consola.

Lo de adaptar una fuente de pc a la xbox lo veo muy coñazo...prefiero pillar una o ver si a alguien le sobra alguna y hacer un cambio o algo...porque sinceramente, se quien las vende las fuentes, pero estoy pelado...

EDIT: Dónde está el fusible? XD Vale, creo que acabo de verlo, es redondo, negro y en la placa pone F1.
EDIT 2: He probado la fuente de la verde en la crystal y si va...osea q es la fuente, menos mal q no ha petado la placa.
5 respuestas