Buenas kanyero, fijate si soy torpe macho, ha sido un fallo como una casa. Estaba terminando de soldar en la consola unos leds q pillé en rayte, solo para ver como kedaban y adivina...
el rollito pekeño de estaño se me ha caido (no un pegote, sino el hilo de estaño) en la fuente, un amigo al sacarlo PAM cortocircuito! ha sido entre un transistor, diodo y resistencia, vete tu a saber lo que ha petado. El diodo se lo he cambiado pero nada...
He conectado la fuente sola a la corriente, y en el conector gordo, el que va a la placa de la consola, he comprobado si salia corriente, del amarillo que son 12v , del rojo y del naranja, y nada de nada, tampoco llegaba nada al cable del disco duro...asi que cosa rara.
Esto es un lastre tio, me dan ganas de coger todas las consolas y quemarlas...me va a salir mas cara las reparaciones que la consola.
Lo de adaptar una fuente de pc a la xbox lo veo muy coñazo...prefiero pillar una o ver si a alguien le sobra alguna y hacer un cambio o algo...porque sinceramente, se quien las vende las fuentes, pero estoy pelado...
EDIT: Dónde está el fusible?
Vale, creo que acabo de verlo, es redondo, negro y en la placa pone F1.
EDIT 2: He probado la fuente de la verde en la crystal y si va...osea q es la fuente, menos mal q no ha petado la placa.