Una ayudita sobre los altavoces...

Hola pues eso que ahora me doy cuenta, el altavoz izquierdo de la psp distorsiona.En principio creo que solo es el izquierdo pero no se si el derecho tambien cuando lo pongo muy bajo apenas se nota pero con el volumen bastante alto o al maximo se escucha fatal.cuando llame al servivio tecnico que le digo para que me manden a un tecnico que me lo arregle? esque e escuchado que hacen eso y es mejor que no mandarla

P.D y si me pudierais pasar el numero de telefono del servicio tecnico lo e visto mil veces por el foro pero ahora no lo encunetro.

Gracias

saludos [decaio]
¿Te mandan un técnico a tu casa? Es la primera vez que lo escucho. Todo el mundo la manda a Sony. Por cierto el teléfono creo recordar que viene en las instrucciones de la psp.
Ta claro, mira en el manual d instrucciones, cn la garantía.. ahí te viene todo.

Y no sueñes con q t manden un técnico (si es así te empiezo a adorar [+risas]), ya q lo q se suele hacer es mandar sólo la consola y el cargador a sony.. (ni mandes la MS xq los cerdos se la kedan [666])
Yo tb estaba presente cuando se posteo eso, ke putada pobre chico.
ok gracias por contestar,nada pues me quedara con ela paso de arriesgar tampoco es tan grave,pues lo del tecnico si lo e escuchado yo muchas veces haber si pongo el trozo donde lo decia alguien ein?
4 respuestas