Una ayudita sobre WE7 International

Hola, soy nuevo en todo esto y mas ke nada pregunto para hacerle un regalo a un amigo.
Acaban de regalarle la PS2 y kiero komprarle un juego de futbol. No la tiene chipeada así ke nada de parches. Siempre esta el FIFA 2004 pero por lo visto en PC y XBOX es una castaña. He tenidop el PES3 en PC y no esta mal, pero el WE7 international de PC me ha convencido, sin embargo no sé si existe en España.
¿¿Alguno me puede decir donde puedo comprarlo? ¿O no lo venden y nos remiten al PES3?? (eso sería una chapuza)

Gracias por vuestra atención
pattatta escribió:¿¿Alguno me puede decir donde puedo comprarlo? ¿O no lo venden y nos remiten al PES3?? (eso sería una chapuza)

Gracias por vuestra atención

De nada, pero me temo que te quedas con la chapuza. Sólo podrias comprarlo de importación, y para cargarlo necesitas chip.
Como me temia, el mundo de la PS2 es tan mierda como su consola.
Todo lo hacen a traves de contratos de exclusividad (ke kaducan al año) y comprando a los fabricantes de juegos. Lo ke está claro es ke poko a poko la gente se da cuenta de ke en la PS2 hay mas juegos ke en la XBOX pero tambien se dan cuentas ke son todos iguales (patadas, puñetazos y aporreamandos).
En definitiva, siento ke os compreis esa consola y kerais seguir engañados.
VIVA LA X!!!!!
No seas tan radical hombre, que el PES3 a 60Hz no está tan mal...
pattatta escribió:Como me temia, el mundo de la PS2 es tan mierda como su consola.
Todo lo hacen a traves de contratos de exclusividad (ke kaducan al año) y comprando a los fabricantes de juegos. Lo ke está claro es ke poko a poko la gente se da cuenta de ke en la PS2 hay mas juegos ke en la XBOX pero tambien se dan cuentas ke son todos iguales (patadas, puñetazos y aporreamandos).
En definitiva, siento ke os compreis esa consola y kerais seguir engañados.
VIVA LA X!!!!!

Que puta manía tienen algunos... siempre con la misma chorrada de xbox vs ps2.