Una ayudita sobre WE7 International

Hola, soy nuevo en todo esto y mas ke nada pregunto para hacerle un regalo a un amigo.
Acaban de regalarle la PS2 y kiero komprarle un juego de futbol. No la tiene chipeada así ke nada de parches. Siempre esta el FIFA 2004 pero por lo visto en PC y XBOX es una castaña. He tenidop el PES3 en PC y no esta mal, pero el WE7 international de PC me ha convencido, sin embargo no sé si existe en España.
¿¿Alguno me puede decir donde puedo comprarlo? ¿O no lo venden y nos remiten al PES3?? (eso sería una chapuza)

Gracias por vuestra atención
pattatta escribió:¿¿Alguno me puede decir donde puedo comprarlo? ¿O no lo venden y nos remiten al PES3?? (eso sería una chapuza)

Gracias por vuestra atención

De nada, pero me temo que te quedas con la chapuza. Sólo podrias comprarlo de importación, y para cargarlo necesitas chip.
Como me temia, el mundo de la PS2 es tan mierda como su consola.
Todo lo hacen a traves de contratos de exclusividad (ke kaducan al año) y comprando a los fabricantes de juegos. Lo ke está claro es ke poko a poko la gente se da cuenta de ke en la PS2 hay mas juegos ke en la XBOX pero tambien se dan cuentas ke son todos iguales (patadas, puñetazos y aporreamandos).
En definitiva, siento ke os compreis esa consola y kerais seguir engañados.
VIVA LA X!!!!!
No seas tan radical hombre, que el PES3 a 60Hz no está tan mal...
pattatta escribió:Como me temia, el mundo de la PS2 es tan mierda como su consola.
Todo lo hacen a traves de contratos de exclusividad (ke kaducan al año) y comprando a los fabricantes de juegos. Lo ke está claro es ke poko a poko la gente se da cuenta de ke en la PS2 hay mas juegos ke en la XBOX pero tambien se dan cuentas ke son todos iguales (patadas, puñetazos y aporreamandos).
En definitiva, siento ke os compreis esa consola y kerais seguir engañados.
VIVA LA X!!!!!

Que puta manía tienen algunos... siempre con la misma chorrada de xbox vs ps2.

En fin, yendo al tema, el PES3 para la ps2 no está tan mal, yo tengo los dos, y juego más al Pes3 que al we7i ;) así q no creo que ese juego sea una chapuzada como dices.
4 respuestas