Una ayudita...spoof de samsung a lite-on no me va...

Muy buenas, hoy me he instalado un lite on en una xbox que llevaba samsung, he hecho spoof todo correcto... vamos eso creo, pero no funciona, alguien puede saber cual es el problema?? la consola funciona, pero al momento de meter original no lee, ni musica ni nada, he probado un ms-25 (spoof al ms-28) y este si me va, pero con el lite-on no, espero respuestas.
Que pasos realizas para generar el firm spoofeado ?
Hola amigo eoliano, en primer lugar saludos desde Málaga (Capital de la Costa de Sol xD).

Tienes que dar algo más de información, con el jungleflasher 1.5 (mejor con este) el spoof lo hace mi sobrino de 2 años (ya le estoy enseñando para que haga él sus pinitos que estamos en crisis y eso xDD). Tienes que tener y/o extraer la key del samsung que si te funciona en el ms28 es que la tienes perfecta, abres el jungleflasher, en la pestaña firmtool: pones arriba en el source firmware cargas el firmware del samsung, ahora abajo en el target firmware cargas el liteon 1.51 (hay packs con los firmwares por ahí rulando por si no lo tienes), ahora son unos pocos clics de ratón: le das a sppof source to target y ya tienes el firmware en el buffer para flashearlo al liteon (esto ya sabes perfectamente como se hace jeje)

Si tienes cualquier duda más ya sabes (si usas este método y sigue fallando puedes probar a meterle la key a pelo con el toolbox o con el firmtool).
muy buenas, les cuento, no es la primera vez que trasteo con lectores (es mas, he hecho un tuto, por ahi esta jajaja) he utilizado todas las versiones del jungleflasher, la 1.51, la anterior (la 0.43) y con varios firms, el 1.5, el 1.51 y nada, los pasos son los que dice spinnerpower con el jungle, selecciono el ms-28 original, pongo debajo el ix1.51 del lite, le doy a spoof target to... no se que mas pone, se pone la key del samsung, flasheo (parece que todo correcto, porque mete el firm sin problemas, lo revisa sin problemas, incluso he vuelto a sacar la key con el xtractor maximus y me da la que le he metido, pero el lector hace un timido intento de leer y ahi se queda... con el mensaje "Abrir bandeja" y no tira ni con peliculas, ni musica ni originales ni nada de nada... va a ser el lector, ya se lo he comentado al que me lo vendio.... espero que esto les aclare, por si tiene solucion :D

saludos!
Igual te hace falta darle la ID del Master checksum.

Abre el toolbox,elige el firm de tu key,luego te metes en tools ->"spoof firmware",elige la version de tu samsung spoofeado.

Luego vuelves y le das otra vez a tools ->"direct drive flash (GDR Only)->Flash keys ->,elige tu lector liteon y internal flasher,despues flashea.

Luego otra vez tools ->"direct drive flash (GDR Only)->Flash String ID(spoof data) ->,elige tu lector liteon y internal flasher,despues flashea.

Si ya estaba instalado el ixtreme 1.51 ya seria cuestion de probar en tu Xbox 360.

Un saludo.
Te respondo por aqui tambien, estuve pensando, dps de hacer el spoof y de escribir el firmware en el lector, en vez de hacer un write haz un read, que es para leer la informacion del lector, hay alguna controladoras sata que aunque diga que todo salio correctamente no inyecta la key en el lector por ende el lector se comporta como vos describis.
pablopreda escribió:Te respondo por aqui tambien, estuve pensando, dps de hacer el spoof y de escribir el firmware en el lector, en vez de hacer un write haz un read, que es para leer la informacion del lector, hay alguna controladoras sata que aunque diga que todo salio correctamente no inyecta la key en el lector por ende el lector se comporta como vos describis.

he flasheado el lector muchas veces, no solo con el spoof, sino para otra con lite-on, pero no lee ni peliculas ni nada de nada, tambien he extraido la key con el xtractor y me da la key correcta (osea, la que le he metido)
Recuerdo haber leido que lo teneis que hacer por MS-DOS. Estoy buscando algun tutorial pero no logro encontrarlo ya que pretendo hacer lo mismo que tu.

Alguien sabe de algun tuto para spoofear de hitachi a lite-on ????
7 respuestas