Una ayudita ^^U [urgente q la nito esta semana xd]

Antes de nada he de decir que he hecho los deberes y me he leido bastantes temas referentes a mi cuestión pero aún así no me he enterado o no he entendido xD .

Bueno, la cuestión es que después de mucho rondarme la cabeza he decidido comprarme una ds lite (negra) , y practicamente la deseo usar para messenger con Beup, pelis,series y mp3 , y para leer imagenes etc, aparte de los juegos de ds gba y emuladores por supuesto ^^.pero lo que mas me interesa ahora es el Beup q dios msn en cualquier lado es algo que necesito por motivos personales ahroa y me viene maravilla ;)

Necesito uno que ocupe lo menos posible , es decir sin tener q usar el lector de gba y que vaya con tarjetas de memoria tipo el m3 simply creo,q iba con microsd y funcionaba en el lector de la ds solo creo, vosotros q opinais q es lo mejor? (he puesto el m3 ese solo de ejemplo xd )

pd: q no tengan capada la capacidad de tarjeta xq quero minimo 4 gigas :3
Bueno, juegos de gba por slot1 creo que no hay. Yo tengo la SCDS y de maravilla, con beup, emuladores y homebrew.

En la SCDS puedes meter tarjetas de 4 GB
tonces si quisiera aparte del hombrew cargar backups de aparte de ds,de gba etc tendria q ser una card q fuese tipo la scard x los 2 slots?

antes ya tuve la ds y creo q la supercard no me molaba xq tenia q tener una cosa tocha q sobresalia x el slot de ds y luego el cartucho tb se sobresalia de el slot de gba creo q era la 1º supercard xd
yo te recomiendo m3 perfect lite + passcard 3 + 2 tarjetas microSD de 2 gb
el m3 nita como la supercard tener q hacer algo con las roms ?

se siguen aceptando sugerencias y gracias a los q las dan :-)
Tienes que parchear las roms con su programa. Aquí te dejo el tutorial que hizo eGladiator que si te lo lees entero, sabrás todo sobre el M3 perfect [oki]

PD: Esto iria en el subforo de Flash Carts
si t sobra un poco de dinero yo t recomiendo un m3 simply/r4 indistintamente+microsd 2gb para juegos ds y musica + m3 lite pro + microsd 2gb para juegos gba y homebrew

asi no tienes el engorro de estar cambiando de tarjeta, no tienes q parchear los juegos de nds para meterlos y tienes una gran compatibilidad con todos los homebrew
sobrar no me sobra u_u xD pero gracias xd

Bueno esta tarde me compraré la lite ,y durante esta semana veré q falsh me compro con lo q hablemos aqui xd
assaraven escribió:si t sobra un poco de dinero yo t recomiendo un m3 simply/r4 indistintamente+microsd 2gb para juegos ds y musica + m3 lite pro + microsd 2gb para juegos gba y homebrew

asi no tienes el engorro de estar cambiando de tarjeta, no tienes q parchear los juegos de nds para meterlos y tienes una gran compatibilidad con todos los homebrew

un m3 lite **pro** es una perdida de dinero si tienes un flashcart de slot1, tiene una compatibilidad muy limitada con gba

krazyel escribió:sobrar no me sobra u_u xD pero gracias xd

Bueno esta tarde me compraré la lite ,y durante esta semana veré q falsh me compro con lo q hablemos aqui xd
umm por ahora veo estas como las posibilidades mas razonables a ver q opinais :

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_274/products_id/3860

Me gusta xq no sobresale y xq al comtrario q el m3 creo q no tiene problema con las roms de gba y parece ser q el beup va perfectamente con este

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=527 + passcard

Basicamente creo q es como el anterior pero con la diferencia de precio y el problema de roms de gba

vosotros q opinais ?

me he fijado ya en q los dos van con microSD y lo maximo q he encontrado ha sido microsd's de 2 gigas,sabeis si en el caso de q saliesen microsd's mas grandes habria problemas de reconocimiento ?¿
En supercard no tendras problemas con el tamaño de las roms de gba, pero si con las ralentizaciones, algunas roms laggean un huevo.

Si quieres jugar a gba decentemennte tienes que comprarte un ez4 que no sea "compact" o un m3 que no sea "pro", yo me decantaria por el m3 porque se puede combinar con un flash de slot1 para usar el navegador de opera, pero si no lo necesitas el ez4 cumple

Otra posibilidad seria esperar a que salga a la venta el 3 en 1 de ezflash, es un pack de dos cartuchos, el ez 5(para slot1) y el 3 en 1 para el slot 2, que incluye soporte perfecto para roms de gba, ram para el navegador y vibracion. El unico "problema" que tiene con las roms de gba es que solo puedes tener una en la memoria del crtucho de slot2, pero una vez en la memoria del slot1 las puedes mover al slot2 sin ordenador. En mi opinion es un pack perfecto y cuesta(costara) alrededor de 65€
se me fue, yo uso el m3 lite perfect, no el pro [tomaaa] me ekivoke al nombrar
assaraven escribió:se me fue, yo uso el m3 lite perfect, no el pro [tomaaa] me ekivoke al nombrar

usando el m3 lite perfect con una passcard no te irian los de gba sin limite aparte de homebrew y roms ds ? creo q este tampoco sobresale va con minisd y encima sin limite de tamaño no?

Edit : he realizado el pedido de un M3 Lite Micro SD con passcard y una microsd de 1 giga muchas gracias a todos ^^
El M3 Perfect Lite no tiene limitacion de GBA. El M3 Pro Lite si tiene ratataaaa
13 respuestas