Una ayudita V5 Messiah2 No carga ni originales

Haber si alguien me puede ayudar.
He instalado el messiah2 a una V5.
Se enciende pero no carga ni originales.
Ya funciona!

CArga Backup PS2 en CD, dvd no tengo asi q no puedo probar,
y los de PSX o no se como se cargan o no funciona.

Algun consejo para cargar juegos PSX?

Gracias
Los juegos de PSX se cargan de forman distinta a lo normal, no recuerdo ahora mismo como era. Si no recuerdo mal creo que era encendiendo la consola manteniendo pulsado el boton del reset unos segundos (estando ya el juego metido en la consola).

De todos modos, en el manual del messiah2 se explica como se carga todo.

Espero haberte ayudado. Bye!
[fumando] el truco esta en meterlo, darle al reset, hasta que se encienda el eject , aproximadanente 2 segundos [looco]
No funciona, me sale o bien la pantalla de inserte un cd de formato PS2 o PSX, o me sale el explorador con el Cd de loy a la X y na de na, ayuda please!!
Pues bien saludos a todos y paso a comentar.
ReKiem si has repasado toda la instalación y la ves correcta trata de ajustar la lente de la maquina, no de los potenciometors que estan en la lente, sino de una ruedecita blanca que esta en la parte trasera del lector.
Para localizar la rueda desarma la tapa del lector (4 tornillos),
despues abre la bandeja y wala, aparece la ruedecita dentada,
pues marca la posicion que tiene ahora, y cominza a hacer pruebas diente a diente,con unos pocos valdra, evidentemente mueveles poco a poco y prueba en distintas posiciones.
Lo comento , pues ayer monte una maquina y la jodida cogia todo
menos eso Psx y DVD-R, con un avanze de 2 dientes en el sentido de las agujas del reloj, se arreglo todo, despues de repasar la instalacion y ver que era perfecta se me ocurrio hacer eso y se soluciono.
Quizas no sea tu problema pero de todas formas como no lo sabes y lo unico que vas a perder es 2 minutos de tiempo, pues eso prueba ya ya comentaras.

Esto solo me ha pasado en la ultima de 6 maquinas hechas esta semana, asi que si te sirve de algo, pues adelante.

Salu2
Rekiem mira que te di instrucciones concisas: Ponte un magic 3.1, teu vaig dir!! [mamaaaaa]
Mi PS2 V3 casi muerta a lo mejor le meto el Magic 3.1 pero cual:

- El Rojo Pasion o El Azul Mar

La del Messiah 2 se lo he puesto a un colega.

Cuando Vuelves Elderemei
El azulon es casi igual de malo q el Magic 3, ponte si deseas, el Magic 3.1 Rojo pasion, tengo buenas referencias sobre este chip. hoy!! [fies]
Son diferentes el Rojo pasion y el Azul?

Los puntos de soldadura son los mismos para Rojo Pasion q para azul? es para ir soldando.
9 respuestas