Una ayudita xfavor...

WENAS A TODOS!!!! Soy nuevo en participar en estos foros pero asiduo lector de ellos..
Mi duda es la siguiente.. Voy a comprar el swap magic 3.6 y me gustaria saber si con el podria cargar en la MC el key launcher haciendo todo el asunto del instalador y eso o solo se puede hacer en una play chipeada......
Gracias x adelantado!!
Creo q si se puede pq hay dos metodos para instalar el Keylauncher o con la play chipeada o haciendo CogSwap con lo cual creo que si que se puede.
Compra también el Breaker Pro, si no tienes juegos de PSX y quieres luego lanzar el exploit te vendrá de perlas
Hombre a lo mejor te sale mas rentable comprar un original de play uno y meter la firma en el title.db o alguna demo que tenga por ahi tirada que todos tenemos alguna ;-) siempre en el caso de que no tuvieras claro esa :P
Mete el swap magic de CD y cuando te alla cargado mete el CD con el keylauncher hacienco cogswap aprieta a la "X" y el solo se metera en la memory.De todas formas mira el supertutorial de POPY te ayudara mucho.
Yo tmb te recomiendo el breaker pro,a mi con un juego de la play no me va el cdloader tengo que usar el cogswaploader

un saludo y suerte [ok]
No he visto mas desacierto en mi vida...

Que play tienes?? si es de la V10 hacia atras (la ps2 gorda) entonces puedes hacerlo con breaker pro sin problemas pero es recomendable el SM

Si tienes PsTwo olvidaté del breaker pro que no sirve en estas consolas.

El exploit ya uses BREAKER o SM te sirve tanto con chip como sin chip

Si quieres mas informacion de como hacerlo manda un privado y te lo comento
5 respuestas