una ayudita xfavor¡¡¡¡¡

supongo q si pero se podria tunear una version emulada del devhook¿? por ejemplo la 2.6 cn el sonido piespi o envezde las olas de la psp lo del arañazo ese rojo y las fuentes asi no tocariamos la flash de la psp si no la emulada y no se jooderia la psp si me podeis decir como se hace por q e USADO LA BUSQUEDA y e encontrado el de tuning pero no lo explican salu2 gente
si lo puedes hacer ademas cambiando los datos directamente desde el ventanas, es mas normalmente antes de tunear se dice que pruebes primero cambiandolo en el devhook
como y cn que programa se puede hacer eso¿? es q se sale y si encima lo hago sin estropear la flash qeda to wapo salu2
si vas a cambiar el gameboot.pmf y el opening_plugin.rco de un firm emulado no necesitas ningun programa... solo tienes que cambiar los ficheros desde el explorador de windows (mi pc)

La ruta usando como ejemplo el firmware 2.5 es (siendo X la unidad de la psp) X:/dh/250/flash0/vsh/resource

tb puedes probar con otras fonts, xo la ruta es X:/dh/250/flash0/font y veras q hay muchos ficheros, xo solo tienes q cambiar el ltn0.pgf x otro cn nueva font

Para fonts y sonidos, busca los 2 hilos PSP Tuning

Si quieres cambiar otro firmware la ruta seria igual, solo cambiaria la carpeta del firmware (150,150F,200,250,260,271)

Despues de esto, si ves que el cambio va bien, te gusta y te arriesgas, puedes modificar la flash de tu psp cn el pspset o el X-Flash

Consejo, si vas a modificar tu flash cn un gameboot, q no pase de 1mb de tamaño (puedes emular gameboots mayores de 1 mb como el de bleach, xo otra cosa es meterlo en la flash)

Espero que te sirva de algo

Saludos
para pasar las fuentes al formato para psp se necesita el programa fonthacker...alguien me puede decir como se usa este programa?
yo no entiendo ,pero tener cuidao aver si por rizar el rizo os kedais sin psp
pero si lo haces en el firmware emulado es totalmente seguro...¿alguien que conteste a mi pregunta?
zioner escribió:pero si lo haces en el firmware emulado es totalmente seguro...¿alguien que conteste a mi pregunta?

Y tanto, como que estas modificando una carpeta en la MS, es segurísimo 100%, si te cargas el firm solo tienes que volver a meter la carpeta falsh0 del firm correspondiente

por cierto, Zone_hq, Muchas gracias tio,ultimamente estoy un poquito falto de tiempo libre, y el otro día estuve intentando buscar el directorio donde se encuentran los archivos y me volví loco, gracias por la info
7 respuestas