una ayudita y una duda

primero la duda, le han regalado el pack a mi hermano de la xbox360 con moto gp, pero la consola no lee el disco a, a sido en game me lo cambiaran el juego o todo el pack?

Segundo al configurar el televisor lo conecto en alta definicion con pero no me deja hacerlo a 720 y se queda a 400 eso pq pasa?
El disco te lo deben cambiar sin problema alguno.
¿has puesto la pestaña del cable en HDTV?
si y se ve mejor pero no me deja aumentar la resolucion de la pantalla no se pq
¿Qué televisor o monitor tienes?
un sharp de 32 pulgadas pero no es lcd
Da igual que sea o no sea LCD, lo importante es que sea HD Ready (High Definition = Alta definición).

Si es una TV CRT (Cathode Ray Tube = Tubo de Rayos Catódicos) algo vieja, dudo que sea HR Ready.

Si aún así, tu televisión es HD Ready, asegurate de estar conectando la X360 a la TV con los conectores correctos para la señal por componentes que son para el video el Azul, Verde y Rojo, y el Blanco y Rojo para el audio, dejando el Amarillo sin uso. También comprueba que el selector del conector del cable que enchufas en la consola este en la posición HD-TV.

NOTA: Si tu TV carece de los tres conectores Azul, Verde y Rojo y estas obligado a usar el conector Amarillo directamente o usando el conversor a EUROCONECTOR, es que tu TV no es HD Ready.
ok ya lo he puesto se ve mejor pero ahora no me deja ponerlo a 720 solo a 480 pero se ve mucho mejor, gracias de todos modos
¿Pero como lo has puesto? ¿Que conectores has usado? ¿Como esta el selector? ¿Es tu TV HD-Ready?
si esta bien conectado el verde azul y rojo por un lado y rojo y blanco por otro ys e nota la diferencia si es de hd, pero el unico problema es q intento configurar la consola a 720 y no me deja
Revisa el interruptor del cable en el lado de la X360, tiene dos posiciones una para HD-TV y otra para SD-TV, si aún así no te deja, revisa las especificaciones de la TV, igual es un modelo antigüo y no admite nada mas que 420p.

¿Que modelo de Sharp es?
ok lo mirare pero muchas gracias de todos modos
10 respuestas