Una ayudita... :)

Veréis, hace poco creé este hilo:

hilo_algun-quot-glosario-quot-de-efectos-graficos_1050062

Que era básicamente una recopilatorio con descripciones de los efectos gráficos empleados en videojuegos. El caso es que estábamos pensando añadir su contenido al wiki de EOL, y después de que me dijeran que lo fuera añadiendo, hoy he encontrado el hilo cerrado!

Se puede reabrir? aunque fuese a añadirlo al wiki, estábamos utilizando el hilo como soporte. Y aún no había podido informarme sobre cómo añadir el contenido al wiki.

Gracias ;)
Lo siento, creo que en parte la culpa es mía:
[quote"wabo - Hilo chapado"]Ya te lo digo yo: Ya puedes ir pasándolo al wiki, y de hacho te lo recomiendo, porque, por experiencia propia, si acumulas info para después pasarla es un coñazo. Mejor de poco en poco.

Reporto de todas formas tu mensaje, para que te orienten, y solo recomendarte que si no tienes experiencia en el wiki preguntes en su foro cualquier duda. [oki]

PD: Me he trapiñado todo lo del SotC y joder, cuanto más lo veo más me impresiona... [uzi][/quote]

El mod que halla visto el reporte me supongo que habrá chapado el hilo sin más.
Lo mejor es que reportes el hilo comentando el tema para que el moderador que lo ha cerrado lo vea, ya que es posible que no se pase por feedback con frecuencia
Vale, gracias. Reportaré nuevamene el hilo ;) Y tras eso seguiremos añadiendo contenido. Me informaré de cómo ponerlo en el wiki.

EDITO: Al tratar de reportar por el primer mensaje (el mío) recibo un mensaje de error como que "Ya ha sido reportado".

¿Servirá igual si reporto cualquier otro mensaje mío en ese hilo?
AlterElt está baneado por "troll"
a mi me parecia de los mas interesantes del foro, si sirve de ayuda....
Ahora veré sipuedo mandarle un privi a The Sabbat... (Enviado)
5 respuestas