una ayudita

os cuento xtraje la key con jungleflasher cree mi ixtreme1.5 borro la flash hasta ahi todo bien y cuando voy a grabar el parcheado y chequea los bank me da error osea tengo el lector sin flash y mi pc nome la reconoce claro ni abre ni me cierra la bandeja el ck3pro como coño lo pngo en modo b y como le meto su ix15.bin todos los demas pasos los e hecho desde mi xp.
estoy bastante estresado pero no logro nada de lo q he probado.gracias y perdon por vuestra paciencia.
Para flashear no hace falta que esté en modo B
hola

no pasa nada

intentalo desde ms-dos, recuerda el puerto sata que usaste,

cuando arranques el pc, deja el lector apagado y cuando termine de reconoces la bios los dispositivos lo enciendes

saludos
gracias a los dos me habia asustado lo probare ahoramismo no sabia que para flashear se podia hacer en modo normal muchas graciasssssssss
No quiero serte pajaro de mal aguero, pero mas oi menos creo que me encuentro en la misma texitura que tu. Con el segundo y tercer lector que jodi, me percate que el jungflasher te pide el estado 72 para poder flashear...Lo que no quiere decir que ese estado sea el estado B porque tampoco soy tan entendido. Si consigues resultados satisfactorios avisamen a ver si nos podemos ayudar de forma mutua.

P.D que tipo de lector estas haciendo?
mientras no hayas jodido nada electronicamente (por poner el cable de alimentacion del reves) y tengas todos los archivos sacados,

no tienes porque preocuparte, ya que al igual que el benq, se puede escribir en la eprom aunque este totalmente borrada, solo que la placa base del pc no lo detecta, tienes que encender primero el pc y cuando termine de detectar dispositivos encender el ck3 o xtractor, y lo mas importante, saber el puerto sata en que esta conectado el lector

saludos
efectivamente no me lo reconoce el pc el lector no esta quemado poeque e sacado la key y no loe desenchufado desde entonces lo q pasa q el dosflash me muestra 2 puertos el primero pone q no hay nada enchufado y en el segundo me sale mi grabadora.he probado a apagar el ck3 y encender pero sigue sin detectarlo q estoy haciendo mal.en la bios me pone en el puerto del liteon none pero si loenciendo no ma arranca el pc.perdona xser tanpesado.gracias
Prueba a arrancar en modo ms dos desde usb o diskette con el ck3 o xtractor encendido y dale a l-o-erase.exe hasta que consigas el estado 72 luego ejecutas dosflash (que sea la ultima version) y te lo detectara como desconocido pero te lo detecta y ahi eliges lo que quieres hacer leer, borrar o escribir fijate bien porque yo le daba a w(escribir) y no me lo hacia (unknow flash me decia) y me fije que entrenlas opcines que daba habia una opcion que pone write liteon aparte de write solo le puese esa opcion y me lo flasheo del tiron saludos.
porfin melo reconoce el pc lo q he hecho es dejar el ck3 conectado riniciar el pc y cuando sale lode inves (en mi caso)apago y justo cuando se quita lo enciendo pero ahora cuando le doy w y elijo el archivo y intor me salefirmware file has wrong size
segun ese error el tamaño del firm no es el correcto pueba a volver ha crear el firm y con respecto a lo anterior conecta el liteon al puerto sata primario que en el secundario a mi no me lo reconocia saludos
profin flasheado montado y probado perfecto a dado guerra pero hay q insistir gracias por todo y a todos. mi primer liteon flasheado ahora q lo e hecho parece facil animaros.graciassssssssssssssssssssssssss
Me alegro de que lo hallas consequido saludos.
P.D. Como tu dices una vez que se hace no parece tan dificil jejejeje.
Lo mejor que te puede pasar es que te de guerra, así si tienes que repetir ya sabras todo lo que te puede pasar y como solucionarlo.
12 respuestas