¿Una ayudita?

No se si esto lo puedo preguntar en este hilo pero el tema es que me compre mi primer pc hace poco y no tengo mucha idea sobre ordenadores ni de informatica.
¿Existe algun tutorial donde se explica como funciona el editor de EOL?
Es que no se como subir fotos ni videos. Antiguamente navegaba con la play3 pero ahora con el ordenador quiero aprobechar todas las opciones para mis siguientes post.
Otra preguntita:
¿En el hilo pruebas puedo hacer lo que me de la gana?
Abrir hilos de prueba y tal, verdad?
Siento ser tan torpe. Dicen que nunca es tarde para aprender.
Un saludo.
kazuya000 escribió:No se si esto lo puedo preguntar en este hilo pero el tema es que me compre mi primer pc hace poco y no tengo mucha idea sobre ordenadores ni de informatica.
Es que no se como subir fotos ni videos. Antiguamente navegaba con la play3 pero ahora con el ordenador quiero aprobechar todas las opciones para mis siguientes post.
Otra preguntita:
Un saludo.

Las preguntas sobre la web en general van en el foro de feedback, este hilo es sólo para el apartado de las colecciones. En cualquier caso:

-Las fotos y vídeos de tu colección las puedes subir al mismo EOL-Colecciones (en la ayuda está explicado cómo).
-Las fotos y vídeos que quieras poner en tus mensajes del foro las tienes que subir a un servicio externo (imageshack.us, tinypic.com, photobucket, flickr) y poner en enlace de la imagen con la etiqueta BB [ IMG]
-Hay 2 editores, uno WSIWYG que sería tipo wordpad y otro de texto plano. Para cambiar entre ellos tienes un enlace a la hora de escribir tus mensajes en el foro
-Efectivamente el foro de pruebas puedes usarlo para probar cualquier tipo de configuración/mensaje.
-Para más información tienes los siguientes artículos del wiki:

wiki/Ayuda:F.A.Q.%20para%20los%20nuevos

wiki/Ayuda:Preguntas%20Frecuentes%20del%20foro

Si aún así hay algo que no sepas hacer y no encuentres por los manuales obviamente puedes preguntarlo abriendo un hilo en feedback (enlace)

salu2!
Muchas gracias por la respuesta. Ahora toca salsear y aprender todo esto que me has contado.Ya tengo toda la informacion que necesitaba, ya veremos que tal se me da la movidilla.
[bye]
kazuya000 escribió:No se si esto lo puedo preguntar en este hilo pero el tema es que me compre mi primer pc hace poco y no tengo mucha idea sobre ordenadores ni de informatica.
Otra preguntita:

Un saludo.

Ni se te ocurra...

Cuando entres sabras porque... Juajuajuajua (Ese subforo tiene vida propia)
kazuya000 escribió:Muchas gracias por la respuesta. Ahora toca salsear y aprender todo esto que me has contado.Ya tengo toda la informacion que necesitaba, ya veremos que tal se me da la movidilla.
[bye]

Si. pese a lo que te dice,tiene razón,pero tu prueba e ignora el resto..... [hallow] xDDD
Ja, ja, ja!
Eso tengo entendido, ya me estoi preparando sicologicamente para dar el salto al foro de pruebas.
[mad] [mad] [mad]
kazuya000 escribió:Ja, ja, ja!
Eso tengo entendido, ya me estoy preparando psicologicamente para dar el salto al foro de pruebas.
[mad] [mad] [mad]

Estas preparado... Adelante!
6 respuestas