Una ayudita

Bueno , ayer en un programa del digital vi durante escasos 10 segundos un cacho de una peli de animacion y me dio tiempo a quedarme con el apellido del autor KON . La escena trascurria un combate de un guerrero rodeado por un circulo de enemigos que le atacan por la ropa de los personajes parecia que recreaba el Japon de la edad media.

Pues me gustaria si alguien me podria decir cual era la peli y mas pelis de este autor.

Muchas gracias de antemano y espero no dañar la sensibilidad de nadie si resulta que este autor es una eminencia en el mundo Manga.

Pd: Porque he visto en un programita esta peli "Fenix"Hi.no.tori,1978 Kon.Ichikawa, pero claro no se si es el autor y si esta es la peli que estoy buscando.
Creo que te refieres a Millenium Actress de Satoshi Kon
yep, una buenisima pelicula de satoshi kon. en nuestro pais se ha publicado solo una pelicula suya "perfect blue" pero es muy diferente a millenium, se trata de terror psicologico

a mi me guta :)
Gracias Nanths y nafai,

"perfect blue" ya esta en mi poder , ahora una pregunta mas¿ la peli
"Fenix"Hi.no.tori,1978 Kon.Ichikawa que tal esta ?
Después de GITS y Akira, Perfect Blue es una de las mejores producciones de animación japonesa jamás vista. Claro está hay muchas otras como, Mononoke Hime, Sen to Chihiro no Kamikakushi, Ninja Scroll, etc...

En Perfect Blue he visto, una trama sorprendente, muy bien detallada y muy bien animada, en fin, es una pelicula que para mi gusto y opinión no se puede dejar escapar.

Salu2
4 respuestas