Estoy probando juegos de la tienda, que si que es una integrada lo que llevo ahora, pero esos mismos juegos hasta en tablets de 100 euros con mucho menos gráficas van, y algunos se paran, otros van a 20fps, esos mismos juegos yo recuerdo haberlos probado con la integrada de otros procesadores más malos e iban bien.
Simplemente no va fluido los juegos sea la gráfica que sea, asi que agradeciendo tu ayuda amigo no tiene nada que ver, no es algo de gustos, es que no puedo jugar asi, por eso vendi la gráfica.
Ciencia ficcion o no, lo unico que se es que me paso exactamente al cambiar al procesador skylake.
De hecho en el asphalt se tiene la misma sensacion que en los juegos que jugaba antaño con la gráfica "tocha" si puedo hago un video y si se "nota" lo subo, ya que los videos suavizan los frames y esas cositas, aparte del postprocesado de youutube
Tambien abri un post hablando sobre posibles causas hace tiempo, red electrica o similares.
Pero como digo nunca me he quejado, he tenido hasta una r9 280x que petaba y me duro 1 año y algo, me aguantaba los cuelgues (en medio de raid toma cuelgue y a joder a 25 personas)
Fue en el instante de devolver el equipo haswell y instalar el skylake, cuando empezé a notarlo, asi que ni es mi cabeza, ni software ni nada, porque siempre he hecho de toda la vida el mismo procedimiento.
La pregunta es si merece la pena gastarme más de la mitad del presupuesto en el pc, ya sea con el i5 6500 o bajando de sock, le he cogido tal mania a los juegos que me aburro de ellos, y al wow no voy a volver más.
Me gustaria tan siqiuiera un dia probar un ordenador ajeno y jugar un rato, ya hace tiempo que no puedo hacerlo, pero como me he mudado mil veces y soy discapacitado (no soy retrasado ¬¬) pues no conozco a nadie, aunque tampoco es que tenga muchas ganas de conocer xd.
La otra opcion es como he dicho un portátil con una 960m, me da igual jugar en ultra o en medio, de verrdad, solo quiero que vaya bien, y una 960m es igual que una 750ti, y mis usos son wow fifa... apenas juego triple aaa, solo el call of duty a lo sumo, pero claro quien me compra el pc? la ultima vez que lo puse, hasta con monitor y perifericos me ofrecieron 200 euros, vamos que el i3 más placa costaba eso solo... ridiculo.
Yo soy de los que vende barato.. pero no voy a regalar mi ordenador, i3 6300 (no es el 6100) ssd 250gb casi nuevo.. torre decentilla, placa 70 euros, 8gb ddr4, fuente corsair, un mando de 30 pavos... teclado y ratón de 30 pavos cada uno, un monitor de 100 pavos.. ahi hay bastante dinero y cuando lo ofreci tenia 1 mes de uso, y me ofrecen 200 euros el colgao, 3 semanas se tiró en milanuncios y solo me contacto ese tio, le dije que a trolear a otro.