Una ayudita

Muy buenas.
A ver, llevo casi dos años instalando chips en ps2, pero ahora me acabo de pillar una xbox, y me he dado cuenta de que este rollo es totalmente distinto, así que me gustaría que me pusiérais un poco al dia:
Cuál es el mejor chip??
Para qué me puede servir el disco duro??
Hay aplicaciones curiosas como el reality mediaplayer de la ps2??
Si creeis que debo saber algo más de la xbox ponedlo.
Muchas gracias de antemano ;-)
Edito: Vista la colaboración del foro, me costó decidirme pero al final he pedido un x-ecuter 2.3 lite.
Algún consejo??
Viene programado o no??
Si no viene programado, cómo lo programo?
A ver si os animais y me echais una mano
Pues no, al final el x-bit.
Lo he instalado, le meti la bios evolution m7 o algo así, y me bajé el evox ese, que por cierto no se pa que sirve.
Estoy más perdido que marcos en el dia de la madre. Echarme una manita.
No tengo juegos pa probarlo pq vaya si es lioso grabar los juegos de la X, aunque la iso del evox que me baje la pilla en un verbatim, así que está bien instalado, no?
Que algún alma caritativa se apiade de mi y me de un buen repaso pa enterarme de que va el tema, please [angelito]
Buenas, yo te puedo decir que el evox es como un sustituo del dashboard (el menu original) de micro$oft, hay un monton de tutoriales e hilos sobre este tema...usa la busqueda avanzada y veras que facil.
En cuanot a lo dificil que es grabar iso de xbox me has dejao [Ooooo] porque vamos yo no lo veo nada dificil...es mas hay programas que te crean isos de xbox y listo
Saludos
yo os puedo decir, que escribais aqui todas vuestras dudas, verais como encontrais solucion :)
A lo que se refiere kopo, es a que para copiar un juego original de Xbox no tiene nada que ver a copiar un juego de Ps2, y tiene toda la razón, ya que es muchisimo más laborioso. Ya te explicaré por el messenger yo kopo, lo que es cada cosa, no te preocupes [oki] .
4 respuestas