una ayudita

Hola a todos:

Tenía una v9 con matrix MXL2 que me petó. Despues de cambiarla le puse el chip y funciono un par de dias, despues solo leia originales nada de backups, ni de ps2 ni psx. No es ningún cable ni ninguna soldadura, esta comprobado. Le he hecho alguna prueba como soldar todos los cables excepto A,B y G para ver si lee solo los de psx pero tampoco los lee, solo los originales. El chip puede morir asi como asi? porque creo que es el chip.
Si es asi cual me recomendais?

Saludos
Es muy raro que falle un chip, bueno, t hablo de mi experiencia, de aprox. 100 chip, entre ellos el messiah2 (varias versiones), matrix mxl2, matrix infinity y ahora matrix mx4 no me han fallado ninguno, excepto 2 y precisamente fueron 2 distintos y cuando estaba probando para decidirme por que modchip instalar, fueron unos Matrix V7.

Siempre pantalla roja de la noche a la mañana, aprovechando la misma instalación solo tuve que cambiar esos dos chips por dos Messiah2+ v1.33b creo, las dos ps2 a rular, hasta el día de hoy y ha pasado por lo menos año y medio siguen funcionando, en ambos casos eran scph-39004 (v7).

Yo personalmente instalo el Matrix MX4 con firmware v1.1 y sin problema.
Debe ser el chip, lo probe en otra v9 y tampoco rulaba. He leido en algun post que da problemas la alimentación, yo uso el punto del messiah, de tods formas intentare conseguir otro chip y probare.

Saludos
Hola.

Yo tambien me apunto a k es el xip, yo por la contra si k me he encontrado varios defectuosos entre ellos un MXL2.
Voy a poner el mxl4, lo he pedido a divineo. Por cierto donde puedo conseguir el firmware para poder programar el chip?

Saludos
4 respuestas