Una ayudita ^_^

·Buenos días, me han ofrecido una PS3 a buen precio y me gustaría saber si hay juegos que sea "majillos"(no digo maravillas) de plataformas o de rol (preferiblemente no action) para dentro de medio año o así(creo que en el mercado actual no hay gran cosa, por éso lo digo).

Un saludo y muchas gracias por la ayuda [oki]
Estoy seguro que los habrá. Sin ir más lejos la saga Final Fantasy
Sé que va a haberlas, porque SONY no se va a quedar de brazos cruzados.
Creo que vi vídeos de el que sería Jack IV y fotos los Final Fantasy y demás juegos de rol, sólo quería saber si había alguna fecha de aquí a seis meses.

Gracias por las respuestas :)

PD: El Oblivion es más action para mi, lo probé en un buen PC y no me gustó mucho.
Nekete escribió:Sé que va a haberlas, porque SONY no se va a quedar de brazos cruzados.
Creo que vi vídeos de el que sería Jack IV y fotos los Final Fantasy y demás juegos de rol, sólo quería saber si había alguna fecha de aquí a seis meses.

Gracias por las respuestas :)

PD: El Oblivion es más action para mi, lo probé en un buen PC y no me gustó mucho.

De plataformas interesante saldrá antes de acabar este año Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction. Que tiene una pinta inmejorable.

Hechale un vistazo el el hilo del sony Gamer´s Day.
Aqui . Y ya de paso ves el resto de titulos interesantes. No le quites el ojo a heavenly swords, porque va a ser una "diamante en bruto", toda una joya de juego.

Te recomiendo que le heches un vistazo a Little big adventure, es un puntazo de juego. Aqui tienes su hilo oficial. Comprobarás que es un juego de lo mas original.

P.D: Por cierto, a mi tampoco me gusta el oblivion.
Puedes jugar a los de ROL de la PS2 en la PS3.. seguro ke enkuentras alguno ke no hayas jugao en PS2, hasta ke lleguen los de PS3
Xabyer_B:
·Equivoqué el Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction con un nuevo Jack.

Muchas gracias por los enlaces

pikutara:
·Tengo una PS2 ya, así que en principio no la necesitaría para éso.

Estaba buscándome juegos deseables para hacerme con una PS3.

Visto el panorama, doy el hilo por cerrado.

Gracias a todos por la ayuda.
prueba el enchanted arms, es menos action-rpg y mas JRPG, quizás te guste
Enchanted Arms.....yo estoy contigo...jejejeje....Está muy guapo...eso si....en inglés....
9 respuestas