Una ayudita

Buenas, primero dejar claro que soy medio tonto, y ahora la explicación:

También mencionar que he estado mirando el foro de arriba a abajo y no me queda claro que hacer, me da miedo cargarme mi psp. Al lio:

El caso es que adquirí una PSP de 2ª mano con el 3.40 OE-A instalado, y pensaba que no funcionaban los backups de PSX así que me dispuse a instalar el oeb.rar, pero parece que no hay que hacerlo, entonces creo que tengo un brick, y no se por donde tirar... Supongo que lo más fácil será sustituir los archivos que ha cambiado en la flash por los buenos, pero no se cuales cambia ni como hacerlo. Y la otra solución sería hacer downgrade a la 1.50 para luego poner el 3.40 o el 3.52? Eso creo que sí sabría hacerlo con lo que he leído.

No se, a ver si podeis aclararme un poco, que no se cúal es la mejor solución.
Si te entra en recovery (que creo que es lo más probable después de lo que has dicho) downgradeala a 1.50 y actualizala a 3.71 M33, despues actualizala a 3.71-2 M33 y a continuación ponle el addon kernel. Todo esto te salen en tutoriales en la grande EOL
lo mejor que puedo aconsejarte:
Leete los tutoriales, guias y manulaes que hay en este foro, asi como también los hilos importantes (entre los que destaco el manual del buen novato).
Lee todo esto ANTES de tocar nada en la psp, que puedes terminar cargandotela completamente si no sabes que estas haciendo.

Si tienes dudas, por favor, utiliza los hilos abiertos para postear tus preguntas.
2 respuestas