una ayudita

Hola a todos ya todas!

Veran vuelvo a tener un problema, he downgradeado la psp de un amigo a la version 1.50, para despues poder meterle la 3.52, pero resulta que cuando copio los archivos de la 3.52 (me refiero al m33 creator y todo eso), vamos los del rar, me salen dañados, y los he bajado del emule, del foro, de otras paginas y siempre me sale dañado el mismo archivo, el m33 update. No se que hacer. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano a todos.
haber , ese RAR trae una carpeta especificamente para 1.50 y lo dice ( 1.50 Only ) pues entras en esa carpeta y habrá otras 2 carpetas mas ! Esas te las copias y la metes en PSP/GAME y no game150 o game351 , porque recuerda ,estás en 1.50 ... Luego copias la carpeta m33CREATOR a PSP/GAME y te bajas los FW oficiales ( 1.50 y 3.52 ) y les cambias el nombre de tal manera que queden 150.PBP y 352.PBP pues esos FW oficiales los metes en la carpeta m33creator , y te vas al xmb y ejecutas lo del xploit patcher pirmero y luego el m33 creator , y asegurate de tener espacio libre en tu MS.Cuando acabes con el m33 creator , vas otra vez a juegos/memory stick y alli tieens una cosa llamada m33 update o m33 updater
Pues eso es lo que he hecho, ya se que tengo que ponerlos en game y no en game 1.50 (eso es solo para las que ya tienen CF), si lo he hecho mil veces, pero ahora me salen todos dañados. No se porque. Y para que necesito los firmwares originales, yo no los he usado nunca, ademas en el tutorial de 1.50 no pone nada de usar ningun firmware original.

De todas formas gracias por tu ayuda foxz-1.
pues intenta meter el 351 m33
Probare con esa a ver que tal.

Gracias de nuevo.
4 respuestas