Buenass a todos, he leido y mirado muchos post para tratar de hacer mi primer backup de mi original pes2008.
Me compre el otro dia mi 360 y he puesto en forma el lector benq que trae con el ixtreme v 1.1 con ayuda de un pc compaq.
Supongo que lo hice bien puesto que medio "ok" y la consola sigue funcionando.
He comprado una grabadora externa LG gsa-e40n, para poder hacer mi backup.
He visto por ahi que para hacer un backup lo recomendado es tener un lector compatible, como yo no tengo ese lector, y segun he visto en un tutorial de este foro he destripado mi nuevo grabador lg y he realizado un backup con el programa wxripper, y el resultado de esto ha sido un archivo iso con la imagen de mi pes2008.
hasta ahi parece que bien.
Luego he buscado las ss, dmi y pfi, tan famosas, como se pueden parchear las imagenes sin llegar a grabarlas?.
Y ahora que hago, porque he visto que los compis hacen la grabacion dependiendo del lector que use la 360.
Ya hecho mis dos primeros posavasos, prefiero no marearos tratando de explicar como narices lo hecho, el caso es que lo hecho con nero, que el muy ca... aunque selecciono velocidad de 1x me lo graba por defecto a 2.4x,
¿PODRIAIS POR FAVOR DECIRME COMO PARCHEAR MI BACKUP CORRECTAMENTE Y COMO GRABAR LA ISO?.
PD: HE COMPRADO UNOS DVD +R DL MEMOREX
GRACIAS A TODOS...