una ayuditaa!!!

Buenass a todos, he leido y mirado muchos post para tratar de hacer mi primer backup de mi original pes2008.
Me compre el otro dia mi 360 y he puesto en forma el lector benq que trae con el ixtreme v 1.1 con ayuda de un pc compaq.
Supongo que lo hice bien puesto que medio "ok" y la consola sigue funcionando.
He comprado una grabadora externa LG gsa-e40n, para poder hacer mi backup.
He visto por ahi que para hacer un backup lo recomendado es tener un lector compatible, como yo no tengo ese lector, y segun he visto en un tutorial de este foro he destripado mi nuevo grabador lg y he realizado un backup con el programa wxripper, y el resultado de esto ha sido un archivo iso con la imagen de mi pes2008.
hasta ahi parece que bien.
Luego he buscado las ss, dmi y pfi, tan famosas, como se pueden parchear las imagenes sin llegar a grabarlas?.
Y ahora que hago, porque he visto que los compis hacen la grabacion dependiendo del lector que use la 360.
Ya hecho mis dos primeros posavasos, prefiero no marearos tratando de explicar como narices lo hecho, el caso es que lo hecho con nero, que el muy ca... aunque selecciono velocidad de 1x me lo graba por defecto a 2.4x,
¿PODRIAIS POR FAVOR DECIRME COMO PARCHEAR MI BACKUP CORRECTAMENTE Y COMO GRABAR LA ISO?.
PD: HE COMPRADO UNOS DVD +R DL MEMOREX
GRACIAS A TODOS...
necesitaras el XBOX360_SS_Merger_1.7b para incrustar este y los otros tres archivos desps luego (busca x el foro que hay manuales) una vez parcheado le añades el splitvid con el xbox backup creator y compruebas que esta bien parcheado y desps creas un archivo con el bloc de notas con extension .DVD en el que has de introducir la ruta xa que el software de grabacion te keme tu iso.Metes dentro:

LayerBreak=1913760
xxx.iso

donde xxx es el nombre que le pongas(ha de coincidir con el nombre tu iso) y luego lo quemas con el imgburn a x2 seleccionando el archivo .DVD y a volar
buenas, me he bajado la ultima version del xbox backup creator, y lo primero que hecho es comprobar si mi iso es stealth, me ha dado un error en VIDEO FILE SISTEM "video data not at sector 2723" y SPLITVIDFORMAT "no tested",
Como puedo solucionar esto?
gracias de antemano
Es que necesitas incrustar el video con el Schtrom360Xtract_V3.4 para ello hay una pestaña que pone video.iso,lo extraes y luego con el ssmerge lo has de incrustar y luego en el backuo crator hay una opcion convertir a splitvid,mira te dejo este manual:

http://www.elotrolado.net/wiki/Copias_de_seguridad_de_Xbox_360
Por cierto, no te lo han dicho, pero no lo puedes grabar con Nero, ya que te tienes que asegurar que el salto de capa se produce en un punto determinado.

Para ello se usa el fichero .dvd que te han comentado (y q si no quieres crearlo a mano, el XDVDMulleter te lo crea cargando la imagen y dando a un boton), de tal modo que al grabar la imagen se selecciona el fichero dvd, y no la imagen ISO.

El Nero creo q no te deja usar ese fichero dvd, por lo tanto deberas usar un programa que si, como el Imgburn.

Ah, por ultimo, actualiza el firmware de tu grabadora a la ultima version, y graba a velocidad MAX, no grabes a 1x.

corp
exactamente con nero no se puede usa el imagburn y en settings-write-user specified-sectors in L0 pones 1913760 para especificar donde se produce el salto de capa luego le pones en velocidad x2 y a grabar o puedes usar el clone el cual ya te especifica el salto x si solo
northernlight escribió:pones en velocidad x2 y a grabar o puedes usar el clone el cual ya te especifica el salto x si solo

No por grabar mas despacio el DVD va a ser mejor.

Graba a la velocidad certificada del medio. No grabes por debajo, ya q puede causar problemas.

corp
Pues yo hice el otro dia un backup del COD4 a x4 y llegue hasta a pensar que me habia petado el lector pues no cargaba las texturas y luego probe uno grabado a x2 y como la seda.Yo no digo que sea igual en todos xo yo prefiero grabar a menor velocidad
los medios vienen certificados a varias velocidades, lo mejor es grabar a la más baja DE LAS CERTIFICADAS.
muy buenas y gracias por vuestros mensajes, he estado desconcetado porque mi portatil ha fallecido, se ha dado un golpe tonto, y ya con tres años paso de llevarlo a reparar, asi que ayer mismo me fuy y me compre un pepino de ordenador, y me he cuidado de que el lector sea samsung en concreto el 162d, asi que voy a probar hacerlo por el otro lado.
PD, si que sabia que habia que usar el clone cd o el imgburn ese.
repito muchas gracias a todos, veremos a ver como se me da hacerlo de la otra manera.
saludos..
y cual es la velocidad certificada para quemar el backup

de xbox 360??
10 respuestas