Una ayudits por favor (DVDs)

Buenas, espero que me podais ayudar.
Hace poco tambien pregunte en el foro que dvd me recomendariais, y salio o Toshiba o Lite On.
Pues ahora la duda es que por donde vivo, la mayoria de las tiendas tienen o LG o Asus o Samsung.

Conocidos me han dicho que el LG va bastante bien, pero no se si esperar y buscar un toshiba por internet en alguna tienda online, o si coger el LG.

Pues eso, espero que me podais ayudar ya que corre con bastante prisa.

gracias y salu2 a todos
Depende de para que lo quieras. Si simplemente vas a hacer el uso normal de lector y ver alguna pelicula, puedes pillar el LG. Eso si, es un lector mu normal, no esperes grandes cosas. Depende de tus necesidades, el Liteon va muy bien para extraer audio y ripear los DVD's y tal vez el Toshiba le gane un poco en la compatibilidad con CloneCD, tu decides.... yo tengo el Toshiba y me va de vicio:)
Si no puedes pillarlo en las tiendas compralo por internet, no te va a salir mucho mas caro y compras lo que realmente quieres;)
Yo entre el toshiba y el lite on, me pillaba el liteon, igual de bueno extrayendo y bastante más rápido, piensa ke el toshiba está "capado" en la extracción de dvd.
Bajo ningún concepto te pilles ninguna de esas patatas de DVD'S, sobre todo el Samsung y esto te lo digo por propia experiencia pues he tenido un Samsung durante más o menos de un año y en ese poco tiempo dejó de leer DVD'S, por suerte al estar en garantía me lo cambiaron por otra cosa abonando un poco ya que no quería otro DVD al haberme comprado el Lite-On LTD-163.
Aquí tampoco se encuentra por ningún lado el Lite-On, pero si lo que quieres es comprarlo en tu propia ciudad y no pedir nada online, al menos consíguete el Toshiba.
Aún así mi consejo es que hagas como yo y pidas el Lite-On LTD-163, lo puedes encontrar que yo sepa en http://www.alternate.net. Además la tienda está en Madrid (creo) por lo que a lo mejor no tienes ni que pedir que te lo manden.
pues ahora mismo miro el Lite on.
Pero es que ahora estoy entre el lite on y un pioner que me ha dicho mi tio, que a el le va de maravilla y que esta muy bien.
decida lo que decida muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!

SALU2
4 respuestas