Una Ayudiya Con La 0.3 Pls

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas,
Resulta ke ami me dieron ya la consola programada con la bios yno se mu bien como va esto.
Se que hay que conectar el programador al puerto de la impresora y la banda a ambos extremos, pero eske el programador no engancha mu bien al puerto de la impresora porke hay unos tornillitos ke chokan :S.
Despues en el .zip de la cobra bios no hay ningun archivo ke lo pueda abrir, komo se hace?.
Muchas gracias de antemano.
WEnas

mira, para el programador deberas usar un cable extensor de puerto paralelo, y sobre el .zip solo es la bios no el programa, el programa para el Flasheo puedes descargarlo por ejemplo de divineo.es, cuando la tengas enchufada la cube, abres este software cargas la bios y le das a write y despues a compare y ya esta

un saludo
StyGma escribió:WEnas

mira, para el programador deberas usar un cable extensor de puerto paralelo, y sobre el .zip solo es la bios no el programa, el programa para el Flasheo puedes descargarlo por ejemplo de divineo.es, cuando la tengas enchufada la cube, abres este software cargas la bios y le das a write y despues a compare y ya esta

un saludo

Para que es lo de compare? :?
no me lo puedo kreer, vale, ya tengo el programa y to eso.
pero mi programador tiene unas pirindolas ke hacen ke choken kon las pirindolas de mi puerto de la impresora y no me deja enchufarlo !!!, chokan ambas pirindolas !!!!.
ke he de hacer???????. ayuda por dios...
Joer, tan dificil es kitar esas "pirindolas"?? o como te han dicho más arriba, usa un cable.
chico, habernos puesto "tengo unas ostias que chocan con las mierdas del coso este" y hubieramos entendido mejor X-D

compra un cable para scaner o alargador de puerto paralelo

pero q sea de paralelo (q tiene los 25 hilos) no de com (q aunq el conector tenga 25 pines solo trae 9 hilos -_-)

edit: lo de compare es para cercionarte de que tienes bien puesta la bios en la consola
No son mas q 2 tornillos [qmparto] simplemente coge unos alicates y giralos, los kitas y punto. Aunq se te quite la parte metalica q rodea los "pinchos" no importa, lo enchufas en el PC y ya está.
bueno para empezar no tube problema para quitar los tornillos pero mi problema es que tengo un cable paralelo macho macho compre un convertidor hembra hembra y lo conecto al programdor viper despues conecto el cable macho macho uno al ordenador y otro al viper pero no me lo detecta prendo el cubo pero ni asi que podra ser use un ordernador pentium 3 y otro atlhom xp pero ningun funciono necesito de su sabiduria gracias
vmxgo escribió:bueno para empezar no tube problema para quitar los tornillos pero mi problema es que tengo un cable paralelo macho macho compre un convertidor hembra hembra y lo conecto al programdor viper despues conecto el cable macho macho uno al ordenador y otro al viper pero no me lo detecta prendo el cubo pero ni asi que podra ser use un ordernador pentium 3 y otro atlhom xp pero ningun funciono necesito de su sabiduria gracias

Puede que el cable paralelo que tengas sea cruzado y no te valga, pero si le has quitao los tornillos no utilices el cable, enchufalo directo.
8 respuestas