una ayududita por favor

hola, pues el kaso es ke desde ke puse la actulizacion de primavera mi xbox no me lee ni los juegos originales ni las backups lo ke es la konsola en si funciona bien lo ultimo ke puse fue el demo de la revista y decia ke para utilizar este dvd lo pusiera en una xbox y kon los juegos lo mismo . La version es una hitachi 46dh ke puedo hacer volver a poner el firm original y probar a poner el la nueva version de Maximus 360 FW Toolbox v3.1 nueva???lo ke es la konsola en si funciona bien
muchas gracias
Pues claro, tu solo te respondes, si no te lee nada de nada, lo unico que te queda es regresar al firm original a ver si asi se compone. (como recomendacion primero instala el original, pruebala a ver si te van los juegos originales, y ya una vez probado, instalale el nuevo Firm)

Salu2 [Ooooo]
A mi me pasa igual, he restaurado al original y nada, no coje los originales. He vuelto a flashear con el 2.4 y el 1.7 y ninguno llega a funcionar. La lectora no coje los backups, dice disco sucio y los originales sale el mensaje de video que dice que meta el disco en una xbox 360.

A nadie mas le pasa¿ alguna solucion tiene que tener digo yo.
hola de nuevo , e probado a kambiar al firm orginal y nada y tambien e probado a flasear el lector kon el 2.4 y kon el 1.7 y nada alguien tiene alguna solucion [buuuaaaa]
cambia el lector entero o comprate una consola nueva [rtfm]
juanilloxxx escribió:cambia el lector entero o comprate una consola nueva [rtfm]

y si pruebo a cambiar la lente o tengo ke cambiar el lector entero?????
Tiene toda la pinta de ser la lente del lector. Primero prueba a limpiar la lente y prueba. Si sigue sin irte deberás cambiar la lente. Eso debería solucionar el problema, no creo que haga falta que te compres un lector nuevo.

Saludos.
i02mike escribió:Tiene toda la pinta de ser la lente del lector. Primero prueba a limpiar la lente y prueba. Si sigue sin irte deberás cambiar la lente. Eso debería solucionar el problema, no creo que haga falta que te compres un lector nuevo.

Saludos.

Pienso lo mismo,lo siento antes se me fue la olla ;-)
Pero vamos a ver, si antes de la actualizacion funciona y despues no...no creeis que el problema no tiene nada que ver con la lente ni que el lector este dañado? Yo creo que alguna solucion tiene que haber. Si antes funcionaba, ahora debería seguir igual. :o :? :?
ok probare aver ke pasa.en kaso de ke komprara una lente, es esta? "Lente SF-HD67 XBOX 360" es la ke veo por ai por cierto mi lector es un hitachi 46 dh septiembre 2005
Y si restauras el firm y la envias al SAT?
no tengo la garantia por ke arranque la pegatina y la consola es de noviembre de 2005
Tambien es verdad, se puede enviar al sat diciendo que la pegatina se rompio al cambiar de carcasa frontal o algo, vete tu a saber, igual hasta te traen otra consola que tenga menos tiempo
le puedo poner este modelo a mi xbox????? Hitachi/LG GDR3120L
kreo ke es un 47dj e visto un tutorial por aki de komo kambiarlo pero pasa de 78fk a un 47 dj , me funcionara ami ke la mia es un 46dh¿?¿?
13 respuestas