una basura llamada PIONEER (A05), help

Saludos...

Estoy que muerdo con pioneer. Tengo una A05 desde hace un par de semanas y acabo de upgradearla al firmware oficial 1.21. Ahora resulta que todos los dvds que dice que ha grabao ok (princo) luego no los lee ni siquiera el PC. Alguien tiene arreglo para este problema?...

Yo es que no me explico como pioneer puede sacar un firware de estas caracteristicas. Es DEMENCIAL. Pioneer APESTA, asi de claro.

A ver que me dicen sus servicios tecnicos, que como sean parecidos a los programadores la LLEVAMOS CLARA.
Una cosa solo has usado los Princo? weno y otra :9 son Princo certificados a 2x?.
Salu2
Los princo son los mismitos que he estado usando hasta el upgrade. Ruego respuestas con ayuda no para perder el tiempo.
lukesky mira, me parece que es un comentario un poco borde para el tipo de contestacion qu te han dado, sino no te es util lo contestado (que yo pienso que es una aclaracion necesaria para solucionar tu problema) pues pasas y punto, y si t es util pues lo pillas.

Por ultimo, si no t valen las contestaciones aqui dadas te vas al servicio de atencion tecnica y que t lo solucionen ellos.

Talue
lo de la velocidad certificada es pq estos dvd's son MALOS todo el mundo tiene problemaas

talue
Ruego respuestas con ayuda no para perder el tiempo.

???????????
Sigue sigue que te va ayudar cascorro.

[boma]
Escrito originalmente por Lukesky
Los princo son los mismitos que he estado usando hasta el upgrade. Ruego respuestas con ayuda no para perder el tiempo.

Pues mira respuestas eficientes:
- Comprate una grabadora nueva que funcione bien.
- LLevala al Servicio de Reparacion de Pionner xra que te muerdan a ti con el precio.
- Joderte [poraki] digo, no cambiar el firmware :-p

Perdona pero no me gustan respuestas bordes, solo que sean de mi agrado.
con el firmware 1.21 los princo no van, la pioneer le hace una mancha ke los dejja inservibles

antes de poner firmware nuevo espérate a ver ke dicen de él, ke siempre hay sorpresas

ahora a aguantar hasta otro firmware.

y no digas ke es una basura ke yo la tengo y ya la he reketeamortizado y posavasos con los samsung por lo demás todo correcto

una gran grabadora
con el firmware 1.21 los prico me tiran, pero los x1, todo lo demas perfecto, yo de ti yamaria al servicio tecnico de una vez. [qmparto]
yo la tengo , no le e actualizado el firmware y me va de lujo, antes de actualiza el firmware ay que saber lo ke le pones bien
PD:mi basura me va al pelo y no la cambio
Pues a mi la grabadora me va de lujo sin actualizar nada, me parece que por que tu no tengas ni puta idea de lo que haces la culpa no es de la grabadora.
juassssssssssss, este padawan se ha acojonado y se ha ido a la septima estrella ya ni contesta en su propio mensaje, si esque cuando uno se da cuenta que la caga....... anda tio, esque te sobraste un poquito, y todo se arregla diciendo lo siento y no..... cayandote como un zorro.

Lo dicho tio, prueba otros dvd´s, porque ami la basura de princo (para mi) no me tiraban, cambie a verbatim y me tiro a la primera.
un saludete a todos.
ciaop.

Pd. y recuerda.... menos respuestas que no hagan perder el tiempo y mas leer y seguir preguntando, que te digo yo por experiencia, que sales de mazo de dudas.
Wenasss
yo tengo una pioneer a05 k me venia de casa con la version 1.21 del fimware y me graba los princo bien a 1x, ya k a mas no me deja, utilizo el Nero.
pero de todas formas comprar otros Dvds pork los princo en la Ps2 van de pena.
Saludos.
Xaooooooo
[angelito]
13 respuestas