una bateria no oficial puede malograr mi PSP ?

estoy considerando comprar 1 o 2 baterias chinas de ebay considerando su muy bajo precio,
alguien sabe si hay riesgo de que malogren el psp ?
khell escribió:estoy considerando comprar 1 o 2 baterias chinas de ebay considerando su muy bajo precio,
alguien sabe si hay riesgo de que malogren el psp ?

No se si estropea la máquina.....Eso si, yo te aconsejo que te compres una batería oficial! Que aunque sea un poco más cara, es la oficial y no te timan.

Mi historia con una batería "no oficial" es que la usé una vez, y después no volvió a funcionar; esta susodicha batería prometía unas 30 horas de juego ( que no m lo creí nunca, y supuse que duraría unas 7 horas) y al final solo me duró dos horas y media.

Ese es mi consejo, ahora, haz lo que quieras.

Un saludo Eoliano!
gracias x el consejo

con envio incluido cuestan aprox $5, suena a timo, pero con ese precio no tengo problema de probar suerte para ver ke sale.

quisiera saber si hay alguien mas ke haya tenido alguna experiencia con baterias, o alguien ke pueda decirme si ha sido testigo de ke una bateria arruine la consola.
khell escribió:gracias x el consejo

con envio incluido cuestan aprox $5, suena a timo, pero con ese precio no tengo problema de probar suerte para ver ke sale.

quisiera saber si hay alguien mas ke haya tenido alguna experiencia con baterias, o alguien ke pueda decirme si ha sido testigo de ke una bateria arruine la consola.

hola

en google salian fotos de baterias que estallan XD, ya sbes como va la cosa, yo he tenido varias baterias falsas y no estallan, la cosa es que duran menos que las originales, a veces demasiado menos aunque pongan 8000 mha o lo que ponga

por ese dinero peudes probar la verdd por que encontrar una original de sony en iternet (aunque ponga sony no significa 100% original) es harto dificil

saludos
lo k decia de probar suerte no era para ver si encontraba una de sony, sino para encontrar una china ke me dure sin malograrse y ke awante bastantes horas antes de necesitar recarga XD

ke es mha ? las horas ke dura antes de malograrse??
Buenas.
Yo no me fiaría mucho de una batería china, aunque cueste más cara, creo que es mejor inversión comprar una oficial.
mAh significa mili Amperios-hora y es la carga total que es capaz de alamcenar la batería, cuanto más alto sea el número, mayor tiempo tarda antes de descargarse.

Saludos
Te recomiendo comprar una oficial, las baterías no originales generalmente están más baratas porque no cuentan con tanta seguridad, una batería no original tiene muchas más posibilidades de que se dañe o explote, ya que las baterías originales tiene un sistema que hace que la batería se desactive en caso de que exista un daño.

Saludos
khell escribió:ke es mha ? las horas ke dura antes de malograrse??

Son los miliamperios! através de una regla una fórmula, consigues saber cuanto dura la batería.

Pero ya te digo, la mía ponía unos 8000 mha, y según la fómula ponía que duraba 30 horas. Mentira, solo duró 2 horas y luego se estropeó.

Si te vale 5$ cógela...pero te vas a llevar un chasco tremendo. Es mejor que te compres una oficial!

Un saludo!
¿fórmula para saber cuanto tarda en descargarse?
Para eso tendrás que saber exactamente cuanto consume la PSP....
ErDaByz escribió:¿fórmula para saber cuanto tarda en descargarse?
Para eso tendrás que saber exactamente cuanto consume la PSP....

Efectivamente, y en la misma psp viene cuanto consume! ;)
(mensaje borrado)
yo compre una pandora en $6 se descargaba en 45 min pero pandorizaba perfecto asi que no me importo
Yo me compre una destas mega max o algo asi que prometia el doble de duracion y pa mi que no duraba ni la mitad que la oficial...

Ya tienes que tener suerte pa encontrar una no oficial que cumpla lo que pone en el anuncio xD
12 respuestas