Una bici para mi hijo!

Hola a todos.

hace tiempo que no escribo por aquí. Esta vez lo hago para pedir una bici para mi hijo... vereis, mi mujer trabaja en el Norauto y hacen un concurso de dibujos para los hijos de los trabajadores. Queria pedir vuestro voto para mi hijo y a ver si se puede llevar una bicicleta para navidad!

Además, los que participen entran en el sorteo de un patinete Flicker.

Teneis que buscar el dibujo de "Lluc", que está al final de la primera página y hacer click en la estrella que hay debajo del dibujo.

Un saludo a todos y gracias.
gracias por tu voto!

y tu el patinete!
Ya he votado. Me da pena por tu niño, pero esto no está permitido aquí.

Sugerencia: vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies. Pásate el puente haciendo esto desde diferentes ordenadores o proxies y verás tú qué risa.
Me molan las llantas, es por lo que voto, no porque tú me lo digas eh!!

XD XD
Tony Skyrunner escribió:Ya he votado. Me da pena por tu niño, pero esto no está permitido aquí.

Sugerencia: vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies, vota, reinicia router, borra cookies. Pásate el puente haciendo esto desde diferentes ordenadores o proxies y verás tú qué risa.

Si no está permitido que lo borren, aunque es por una buena causa...

lo de la ip ya lo habia pensado, pero no tengo tantas direcciones de correo!

Saludos.
Tu hijo ya tiene mi voto. Suerte ;)
Acabo de votar el dibujo, además se lo voy a decir a algun colega, para que tengas mas, a ver si ay suerte, que una bici hace mucha ilusión [oki]

Por cierto, el de Ian sube como la espuma, abrá que partirle las piernas para que se olvide de bici [+furioso]
Motorhead escribió:Acabo de votar el dibujo, además se lo voy a decir a algun colega, para que tengas mas, a ver si ay suerte, que una bici hace mucha ilusión [oki]

Por cierto, el de Ian sube como la espuma, abrá que partirle las piernas para que se olvide de bici [+furioso]

El tal Ian va a un voto por minuto... o es el hijo del jefe, o del informatico o yo que se....

Por cierto, gracias de nuevo a todos! [beer]
Nota del moderador: Lo siento pero este no es el sentido de este foro. Que tengas suerte. :)
9 respuestas