¿Una bolsa de transporte en la que peuda caber la XboX?

Buenas. Estas vacaciones de primera santa van a ser las primeras que vaya con la negra, y bueno, me enfrento a un problema: Hasta ahora nunca había tenido que cargar un trasto tan grande. He estado buscando el meletín oficial, pero en casi todos sitios que miro está agotado.

Así pues, ¿Sabeis de alguna bolsa compatible en la que pueda entrar? Porque me parece que voy a tener que llevarla como un bebé en los brazos a este paso.
Pille yo una la semana pasada en el banner central de esta pagina,SATKIT pa ser mas exactos.

G PACK compatible con 360 y xbox 1,el sitio mas economico por mucho ademas.

Por 27GI la tienes en casa.Esta q se sale [oki]

Salu2
Ok gracias, voy a activar los banners, y a ver si hay suerte y me llega antes del jueves.

Edit: menuda estafa con el contrareembolso. Mejor que empiece aproveche el lunes a mirar las últimas tiendas locales que me queden antes de pedirla.
Yo en una mochila normalita consegui meter la consola con su adaptador de corriente,3 mandos "pequeños" y uno "tocho".Los accesorios(juegos y peliculas) los lleve en un estuchito de esos de cd's,para que no se me jodieran.
Eso si,la consola pesa cojon y medio [tomaaa]
Saludos!![bye]
Je,je,je son 4 kilos de consola.En algunos Urendes tambien e visto la mochila,es la ofical por loq ue saldra mas cara.
En una motxila entra bien, eso si komo dicen por ahi pesa la hostia
noeru_m escribió:Edit: menuda estafa con el contrareembolso

Son casi 5 euros,pero t seguira saliendo mas barata q pillarla en mano.En las tiendas tipo FNAC esta a 29.90,en futura a 35 sin GI........

Por 27Gi en casa en 2 dias,sin comerte la oreja ni lo mas minimo.
Yo uso el maletin del portatil, entra de lujo
Hola
Yo vi una oferta en futura-online.com :
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/3452/name/bolsa+de+transporte+xbox+/+360+(oficial)/

Ahora lo he mirado y las tienen agotadas tanto esta como otro modelo.

El precio era de 7€ mas otros 7€ de gastos de envio pòr el tamaño.
Me tardaron un poco por pillarme el fin de semana, pero bien.

Esta muy bien , un poco grande, robusta, cabne los dos mandos y varios juegos.
El tamaño de la xbox no es el de la ps2 :-(

Saludos.

( perdon por si no se pueden poner nombres de tienda )
Mas el gasto del contrareembolso, con el historial que tiene FuturaOnline no me arriesgo a pagarles por adelantado.
Mochila Reebok de toda la vida, esta semana santa ha triunfado :)
Magicoviaje escribió:Mochila Reebok de toda la vida, esta semana santa ha triunfado :)

Aki por lo menos,las d toa la vida son las Rip Curl :P

Salu2
Mochila Reebok de toda la vida, esta semana santa ha triunfado smile_:)

Aki por lo menos,las d toa la vida son las Rip Curl smile_:P

eso va por edades, yo cuando iva al colegio eran las reebok, luego en el instituto tocaron las rip curl, ami me toco la epoca de cambio de unas a otras, yo uso una de portatil q me pille por 6 € o algo asi, en una oferta de mediamark ace tiempo, y entra justa
12 respuestas