Una bonita Dreamcast

Supongo que dedicada por algún artista o algo así:
Imagen

La he encontrado aquí: http://mmn.nu/hobby/akiba2002_1q.html
Hola,

Muy buena la foto (¡y la DC!) Debe ser una Dreamcast dedicada por el dibujante de la mascota Kyasuko y sus amigos que protagonizan unas curiosas y delirantes tiras cómicas en las que todos los personajes tienen cabeza de consola.
Pues valiente guarrada le han hecho a la probe dream,hasta yo la pintaria mejor [uzi] [mad]
Eso que es lo que representa ?? [comor?] Una DC dando el testigo a la Xbox o qué ?? Oooh Y a quien está zurrando la Xbox ??

Menuda frikada, aunque para gustos ... ;)

PD: Si a alguien se le ocurriera hacerle algo así a alguna de mis DC´s, bufffff .... }:/ [+furioso] ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa [+furioso] }:/
Pues a mí me gusta [jaja]

Me parece que los trazos hechos sobre una superficie como la de la tapa de una Dreamcast son de un mérito supino... a vosotros os querría yo ver dibujando sobre la DC... cawento. Además, así le da un toque especial y desde luego pasa a engrosar la lista de ediciones limitadas XD

Saludos
Woch, a tí te querría ver yo pintando con rotulador las paredes de la Zarzuela y poniendo como excusa lo complicado que es hacerlo sobre ese dichoso gotelé, ja ja ja (ya sé, menuda comparación :P ) Habrá salido de las manos de un dibujante, pero desde luego, pintar una consola así... Vaya "cuchinos" :P . Además, que el estilo de dibujo de la serie de Kyasuko jamás me gustó :/ .
DHX escribió:Y a quien está zurrando la Xbox ??

A una Cube [toctoc]
6 respuestas