Una brasileña aborta...

... Debido a una agresión de los soplap... neonazis

Una brasileña ha abortado de gemelos en Zúrich, Suiza, tras ser atacada el pasado lunes por tres neonazis que la golpearon y grabaron con arma blanca en su piel las iniciales SVP, que identifican a un partido suizo de derecha, en su piel.
La mujer fue atacada por tres hombres con cabezas rapadas y esvásticas tatuadas

La ingeniera brasileña Paula Oliveira, de 26 años, fue agredida en los alrededores de una estación de tren de de la ciudad suiza por tres hombres con cabezas rapadas y esvásticas tatuadas en los brazos, según la denuncia de la joven.

Los agresores le hicieron más de cien pequeñas heridas cortantes por todo su cuerpo con unos estiletes en forma de las iniciales SVP que, de acuerdo a medios locales, identifican al Partido Popular Suizo, uno de los que integra la actual coalición de Gobierno en ese país.

Protesta diplomática

El Gobierno de Brasil ha expresado a las autoridades suizas su "profunda preocupación" por la agresión, de "connotaciones xenófobas muy fuertes", según el ministro de Exteriores brasileño, Celso Amorim.

http://www.20minutos.es/noticia/450191/ ... sil/nazis/

Lo leí en el teletexto, no he encontrado otra fuente más por internet.

Qué decir, simplemente ya me da puto asco que esta gentuza se pasee libremente por las calles e incluso puedan meterse al ejército. Si tantas ganas tienen de mamársela al tito Hitler, que se suiciden en sus casas, nos hacen un gran favor al resto de las personas normales.
3 tios armados contra una chica embarazada. Madre mía que valientes.
Por desgracia no tienes que irte a Suiza para ver que hay agresiones de este tipo. Tanto de neonazis, como redskins, como latin pigs, como cualquier tribu urbana. Esta noticia, sólo es una más...
Mathias escribió:Por desgracia no tienes que irte a Suiza para ver que hay agresiones de este tipo. Tanto de neonazis, como redskins, como latin pigs, como cualquier tribu urbana. Esta noticia, sólo es una más...

No, ésta noticia nunca puede ser "una noticia más". Bajo ningún concepto debemos acostumbrarnos a leer u oír cosas como esta.
Espero que los cojan y que cumplan condena por doble homicidio porque al parecer, la muchacha estaba de más de 3 meses de gestación.
http://www.swissinfo.ch/spa/portada/Bra ... 7000&ty=st
Aquí tienes otra fuente, procedente de una web suiza sobre información nacional.
Buff, que machotes!!!!

Que se peleen contra mí y dos amigos, uy no, eso es pasarse.
Por dios que nunca sea una noticia más.

Esa gente tambien es un gravisimo problema.
menudos gilipollas!

siempre tan chulitos cuando van todos juntitos y pegan a alguien con menos fuerza e indefenso.

valientes hijos de puta.
Habeis visto las marcas a navajazos con las siglas de un partido de derecha que le dejaron en las piernas y barriga? buf...
Los neonazis no están organizados, no hacen terrorismo, son casos aislados... [/ironic]
Burradas de esas hay también en España a patadas. Lo de la patadita de aquel macaco en el metro de Barcelona no es tampoco un hipernotición aislado como lo anunciaron en su día. Noticias de bandas latinas que violan a chicas encima de sus novios, palizones de neonazis a todo tipo de gente etc... No hay que ir hasta Suiza porque estas agresiones ya suceden en España con frecuencia, y por desgracia cada vez hay más...

EDITO: Otras noticias de interes de ambito mundial: Casi 100 muertos por año y miles de agresiones a manos de neonazis en Rusia, violaciones constantes de mujeres en los países nordicos a manos de musulmanes (las mujeres ahora se ponen el cinturon de castidad) decensas de matanzas en Sudáfrica a inmigranrtes... Sigo?...
En una fuente es abogada y en la otra ingeniera ¿wtf? vaya fiabilidad... Para mi lo peor no es la paliza, sino el aborto y sobretodo lo de gravarle ideologias a la fuerza a navajazos... Eso si que me da rabia..
Encima los muy cabrones tienen acceso a armas del ejercito, hace tres años pillaron a unos cuantos que incluso habían sacado un bazoka...
Una pena esta gentuza de cobardes.
eTc_84 escribió:Los neonazis no están organizados, no hacen terrorismo, son casos aislados... [/ironic]

Calla, si son 4 locos.... [eol dixit]

Puta gentuza.
jorcoval escribió:3 tios armados contra una chica embaraza. Madre mía que valientes.

Eso son machos y lo demas son maricas.

ironic//
Hijos de la grandísima puta...

[lapota]
Dios le hacen eso a mi novia y os juro que me ponen una medalla por que LOS BUSCABA Y LOS DESTRIPABA VIVOS TRAS CORTARLE EL PENE CON UN CORTAUÑAS Y OBLIGARSELO A COMER
Joder macho. Este tipo de cosas me ponen enfermo. Me dan ganas de pillar el machete de caza de mi padre y hacerles lo mismo. Por dios, a la carcel, perpetua y sin condicional. Estos no son rehabilitables ni que ocurra un milagro.

loco_desk escribió:Dios le hacen eso a mi novia y os juro que me ponen una medalla por que LOS BUSCABA Y LOS DESTRIPABA VIVOS TRAS CORTARLE EL PENE CON UN CORTAUÑAS Y OBLIGARSELO A COMER

Como diria Marsellus Wallace:

"Voy a traer un par de negros envaselinados en crack y voy a decirles que te disequen con un alicates y un soplete".
vicodina escribió:Joder macho. Este tipo de cosas me ponen enfermo. Me dan ganas de pillar el machete de caza de mi padre y hacerles lo mismo. Por dios, a la carcel, perpetua y sin condicional. Estos no son rehabilitables ni que ocurra un milagro.

loco_desk escribió:Dios le hacen eso a mi novia y os juro que me ponen una medalla por que LOS BUSCABA Y LOS DESTRIPABA VIVOS TRAS CORTARLE EL PENE CON UN CORTAUÑAS Y OBLIGARSELO A COMER

Como diria Marsellus Wallace:

"Voy a traer un par de negros envaselinados en crack y voy a decirles que te disequen con un alicates y un soplete".

Calla calla ... no me des ideas , como odio a los Nazis y Red Skins de mierda dios .... escoria humana ......
Hace un rato me he cruzado con tres antes de entrar en el metro, sonaba a lo lejos un coche patrulla y se decían entre risas "esta vez no hemos sido nosotros" :-|
Acabo de ver la noticia en la Sexta, y según han dicho, la policía ha confirmado que la chica no estaba embarazada, y que los médicos no descartan que se autolesionase
Rokzo escribió:Acabo de ver la noticia en la Sexta, y según han dicho, la policía ha confirmado que la chica no estaba embarazada, y que los médicos no descartan que se autolesionase

¿¡Qué hago!?, ¿me cago en los nazis o en la brasileña?

Bah, me cago en los nazis como de costumbre y si la tía se autolesionó colleja para ella (y también me cago en los nazis). [poraki]
VollDammBoy escribió:
Rokzo escribió:Acabo de ver la noticia en la Sexta, y según han dicho, la policía ha confirmado que la chica no estaba embarazada, y que los médicos no descartan que se autolesionase

¿¡Qué hago!?, ¿me cago en los nazis o en la brasileña?

Bah, me cago en los nazis como de costumbre y si la tía se autolesionó colleja para ella (y también me cago en los nazis). [poraki]

Espero que la nueva noticia sea falsa... ju... con lo excitados que estabamos todos insultando ú_ù

Joder. Esperemos que sea cierto que ha mentido. Porque vaya marron.

Aiba, ésto ya sería el colmo vamos que encima se lo haya inventado pufffffffff
Aunque se lo haya inventado los neonazis son escoria y ella igual.
Si es verdad los neonazis son escoria y la chica una victima mas de esa escoria.
Saludos
Bueno al final que pasó? Era falso o verdadero? Por que la gente ha parado en seco de dejar comentarios? Yo quiero saber el desenlace! Hasta ayer parecía un tema muy importante que se debía de denunciar la brutal agresión, pese a que como os dije, no es algo extraordinario de nuestra sociedad. Pero cuando dije esto, la gente insistía en que se debía seguir protestando ante la agresión.

No, ésta noticia nunca puede ser "una noticia más". Bajo ningún concepto debemos acostumbrarnos a leer u oír cosas como esta.

Por dios que nunca sea una noticia más.

Si no es una noticia más, por que ahora parece que lo sea? :S
A ver si se esclarece.. y si es falso, sanción ejemplar, como las hijas de puta que denuncian al marido por malos tratos y es todo una invención.
Razon? Para dar penita y que le den la nacionalidad o algun rollo asi o que?

Valiente hija de puta.
(mensaje borrado)
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
malgusto escribió:Razon? Para dar penita y que le den la nacionalidad o algun rollo asi o que?

Valiente hija de puta.

La nacionalidad se la dan a familiares de víctima de terrorismo si no me equivoco, así como universidad (cuasi) gratis y tal.

Por un ataque de neonazis, lo dudo.
eTc_84 escribió:Los neonazis no están organizados, no hacen terrorismo, son casos aislados... [/ironic]

Casos aislados de pobres inadaptados, lo llaman.
malgusto escribió:Razon? Para dar penita y que le den la nacionalidad o algun rollo asi o que?

Valiente hija de puta.

}:/ cómo se nota que no tenés hijos, una mujer se va a sacar un hijo para la nacionalidad? de terror.
ransilfa ur 77 escribió:

Valiente hija de puta.

}:/ cómo se nota que no tenés hijos, una mujer se va a sacar un hijo para la nacionalidad? de terror.

Has leído todo?? Parece que no estaba embarazada.
¬_¬ eso no da derecho a lastimar a un ser humano hasta dónde se justifica un nazi? hay que acordarse de la historia para no repetir el pasado.
Muy valientes ellos, con una pobre mujer embrazada
ransilfa ur 77 escribió:

Valiente hija de puta.

Que no estaba embarazada, ha sido todo un paripe de la señora vete a saber para que.
kolombo escribió:Hace un rato me he cruzado con tres antes de entrar en el metro, sonaba a lo lejos un coche patrulla y se decían entre risas "esta vez no hemos sido nosotros" :-|

... y lo decian mientras iban tomados de la mano y acariciandose las orejas....
ransilfa ur 77 escribió:¬_¬ eso no da derecho a lastimar a un ser humano hasta dónde se justifica un nazi? hay que acordarse de la historia para no repetir el pasado.

Que no le han hecho nada ningunos nazis, joder. Que te leas la noticia completa antes de opinar.
Los medios son la bomba, nos meten cada trola... A mi me recuerda a otra famosa noticia
Os acordais del violento skinhead del metro de Barcelona? Me hizo gracia, porque en el telediario decía un joven con estética skin golpeó a una ecuatoriana alguien vió como vestía el tio? iba de rosa! Desde cuando un skinhead viste de rosa? xDDD
¬_¬ Mejor no leía nada más bronca me dió, así que las mujeres se inventan todo, vaya...
ransilfa ur 77 escribió:¬_¬ Mejor no leía nada más bronca me dió, así que las mujeres se inventan todo, vaya...

Pero quién ha dicho que las mujeres se inventen todo?? De qué quieres acusarme?? Si eres uno del os que se leen el primer titular y ya se creen con toda autoridad y conocimiento para hablar no es mi problema, documéntate un poco antes de decir chorradas intentando acursarnos de machistas.
¬_¬ En primer lugar no soy uno soy una , y leer leo más de lo que quisiera lamentáblemente en mi país no se dijo nada que fuera un invento y no creo alguien se lastime de esa forma.En segundo lugar no te acusé de nada a vos digo por los que hablan que las mujeres acusan de violencia doméstica a los maridos ,y no es verdad, si no fuera así no morirían tantas mujeres al año, cuando denuncian no les hacen caso y terminan muertas.
alezinho escribió:
kolombo escribió:Hace un rato me he cruzado con tres antes de entrar en el metro, sonaba a lo lejos un coche patrulla y se decían entre risas "esta vez no hemos sido nosotros" :-|

... y lo decian mientras iban tomados de la mano y acariciandose las orejas....

:-? :-?
ransilfa ur 77 escribió:¬_¬ En primer lugar no soy uno soy una , y leer leo más de lo que quisiera lamentáblemente en mi país no se dijo nada que fuera un invento y no creo alguien se lastime de esa forma.En segundo lugar no te acusé de nada a vos digo por los que hablan que las mujeres acusan de violencia doméstica a los maridos ,y no es verdad, si no fuera así no morirían tantas mujeres al año, cuando denuncian no les hacen caso y terminan muertas.

Pues eso de que no les hacen caso será en Uruguay, porque aquí conforme la mujer entra en la comisaría tienes a dos policías yendo a por el novio/pareja/marido sin tener más prueba que el testimonio de la mujer.
Yo soy de los que defiende (de cierta forma y ciertas cosas) la ideologia de derechas, pero pensar que ciertos ti@s utilizan esta ideologia para su beneficio/entretenimiento me parece vergonzoso y que deberian hacer lo mismo con ellos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ransilfa ur 77, nadie va a defender a los Nazis, que una mujer quiera perder a su hijo no es lo normal pero hay casos recientes aqui en España de mujeres que abortan con hasta 8 meses, y como bien dicen no se sabe si estaba enbarazada,y si, no justifica nada ,si los nazis sabemos que son unos ignorantes, pero que haber listillos por el mundo los hay, respecto a lo de la mujer es verdad que al haber muchos casos pues siempre hay errores pero tampoco hay que tapar esos errores, es decir mi vecia pegaba a su marido y todos en el portal lo sabiamos pues un dia el la dio, y normal sacandole minimo 30 kilos pues le dejo el ojo morado ella le denuncio y ahora esta en la carcel, tambn un sobre un antiguo compañero de clase, su madre era 14 años menor que su marido, esta se lio con uno 16 años mas joven, y la casa que era del marido pagada con la herencia y el sueldo de el, pues esta en la calle con sus casi 900 euros que cobra el hombre a sus 59 años solo xq el hijo se tiene que quedar con la mujer [+furioso] [+furioso] se que son casos aislados respecto a la violecia machista pero por eso mismo los hay, y que los haya y se critique no dice que yo justifique la vilencia m achista, pues al igual con los nazis(que nos dan asco por su puesto).
ransilfa ur 77 una pregunta personal voy a ir a uruguay en unas semanas con la novia en plan sorpresa, sabes de algun lugar asi wapo que tenga que visitar obligatoriamente jejej
un saludo
En mi barrio hace poco a una pareja china que llevan un bar modesto les pegaron un palizón que no veas y ella si no perdió el niño (estaba embarazada también) fué de milagro, me dió un coraje cuando me enteré... panda de hijos de puta. Estos no se si fueron pelaos o gitanos (vivo al lado de san cosme), creo que pelaos por comentarios que he oido y tal, pero es que es para sacrificarlos como puercos.

salu2
51 respuestas
1, 2