Acabo de terminarme el juego y me parece que está bastante bien, tiene escenarios amplios y variados, la física destaca sobre cualquier otro juego que haya jugado, imágenes muy realistas, etc. Cabe destacar sobre todo la historia que está que se sale y es lo mejor del juego.
Pero hay tres detalles que no me han terminado de convencer y que hacen que no tenga el juego en los altares junto a halo y splintercell.
Una son las ralentizaciones, otra el molesto control de los vehículos (solo valen para huir ya sea en linea recta o en giros muy amplios cuando a mi me gusta disfrutar de los vehículos como con el Warthog de halo con el que puedes hacer trompos que te sirven para esquivar, escapar, orientarte, luchar...). Y por último la falta de personalidad del personaje que obviamente no puede tener pues no existe, prácticamente Gordon Freeman es un arma, el que llevas en ese momento. No habla, no se muestra en las cinemáticas, no se sabe que piensa. Es un mandao. Me resultan más carismáticos el jefe maestro o Sam Fisher.`
Saludos
Me gustaría leer vuestra opinión sobre esos puntos (ralentizaciones, vehiculos y personalidad de Gordon Freeman), si afectan a vuestra opinión del juego y sobre el final. No acabo de comprender que oño a pasao con Freeman y con la chavalita y en general con el mundo mundial. ¿Quién es el hombre feo del final?