La tentacion!!!!!!..........resiste kolapso..........resiste..............
Nunca os a pasado a vosotros?, que os dicen no hagas eso, o sabes que eso no se tiene que hacer pero piensas ¿pero que pasa si lo hago?, total que acabas haciendolo y efectivamente encuentras que la razon por la que te advirtieron era totalmente real.
La ultima vez que me paso, estaba con mi coche un dia normal, aparco y al cerrar se me quedo la llave encasquetada en el bombin, resultado: tres cuartos de hora peleandome con la llave y la puerta del coche hasta que la consegui sacar de ahí e irme por fin a casa; me dije a mi mismo que hasta que lo lleve al taller abria el coche por la puerta del copiloto y aprovechando el cierre centralizado daba la vuelta y entraba por la puerta del conduztor, y asi lo hice unas cuantas veces hasta que pense..........Seguro que ya no está encasquillada la cerradura y estoy como un gilipollas dando vueltas al coche cada vez que tengo que abrir y cerrar, asi que que mejor foema de ver si estaba todavia encasquillada que metiendo la llave y cerrando....resultado: tres cuartos de hora mas de pelea con la llave y la puerta hasta poder irme a casa tras sacar la llave y verificar que efectivamente seguia jodida la cerradura y que el tiempo no cura la averias del coche