Una buena calculadora

Buenas, estoy en 2º de bachillerato y si todo sale como espero, para el proximo año estará haciendo una ingenieria (industrial) y me gustaría que me recomendarais alguna calculadora tocha buena, pero no de esas tipica que no calculan ni una integral sino una buena y que represente funciones. Gracias de antemano

Un saludo[oki]
La mejor para mi y la que utilicé para mi carrera (caminos) es la HP. Ahora el ultimo modelo es el 50g que anda por los 200 € si no me equivoco. La 48 tambien te sirve y es mas barata. Salu2
Es justo la que estoy viendo. Está muy bien, pero a la hora de comprar, tendre que pillarla por internet porque aquí en tenerife, no se si estará...

Un saludo[oki]
la HP es lo mejor que me ha pasado en la vida tio.... [bye]
Bueno te irá bien 1 hp porque te puede resolver matrices y demás con meter los valores, eso por ejemplo, y en ingeniería lo necsitarás, calcular valores y vectores propios, eso para gente que no lo hace mano, yo estoy acabando y no he tenido 1 hp, con 1 casio de gráficos me ha servido, jeje.

en definitiva, si puedes pillate 1 hp, ahorrarás tiempo en hacer ese tipo de cuentas y más claro.

Saludos.
Yo tengo una Casio, que también son buenas; pero ni punto de comparación con Hp.

Si puedes pillate una de estas, que te servirá para toda tu vida laboral :P

Yo el año que viene o asi, me pillaré una.

Ah, por cierto, estudio teleco, especialidad Telemática; y la calculadora me es realmente útil.

Siendo estudiante, en HP hacen descuento, tanto en portatiles, como pdas y calculadoras. Mira aver las que tienen, que hacen una rebaja considerable. Aparte, ahora mismo dan 20€ de descuento.

Un saludo!!
Por cierto,soy ingeniero industrial y ya te digo q no podria vivir sin la HP...
Yo tambien estudio Ingenieria Industrial y si bien tengo una Hp50g tambien te digo que los dos primeros años de carrera(mejor dicho cursos) casi no te dejaran usarla, así que por ahora comprate una casio de esas que tiene escritura natural(las fracciones se ven como tus las pintas en un papel) por 25€ hay un modelo que maneja matrices 3x3 lo cual está muy bien.
Pues se ve que las Hp tienen buena reputación jeje. Me acabaré pillando una de estas aunque no se si de aquí a que me la compre, este la 50g como la más nueva...

Un saludo y gracias por la aportación[oki]
8 respuestas